9 de marzo de 2023 13:27 hs

Una parte del techo del Osasco Shopping, ubicado en las afueras de San Pablo, en Brasil, se derrumbó en la tarde del miércoles, en la parte de la plaza de comidas. Según informó el periódico local, Folha de Sao Paulo, el techo del estacionamiento cedió y cinco autos cayeron al edificio. No hubo heridos.

"Se escuchó un crujido antes de la caída y después todo se desplomó. Hubo roturas en las tuberías de agua”, señaló la Alcaldía de Osasco en un informe. Además agrega que la losa del techo no pudo aguantar el peso de los vehículos, lo que generó su destrucción.

Más noticias

El alcalde de Osasco Rogério Lins señaló en sus redes sociales que al shopping se le había prohibido seguir funcionando. “Es un shopping totalmente prohibido. Defensa Civil. GCM, SAMU, Crea-SP, Policía Científica, Policía Civil y Policía Militar seguirán todo cada paso”, aclaró.

“Exigimos un informe técnico integral de la estructura del edificio. El ayuntamiento tomará todas las medidas que correspondan y sean necesarias", afirmó.

"La gerencia sigue comprometida y brindará el apoyo necesario a los comerciantes y asiduos para volver a la normalidad”, señaló el shopping en un comunicado.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos