27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
22 de mayo 2020 - 20:00hs

El crucero Greg Mortimer zarpará este sábado a las 13 horas hacia las Islas Canarias (España), luego de estar casi dos meses varado en la costa montevideana por la pandemia de coronavirus, informó el canciller Ernesto Talvi en su cuenta de Twitter.

El jerarca había indicado este jueves que el crucero se había desinfectado en su totalidad y los tripulantes que quedaron dentro estaban siendo testeados por coronavirus.

La partida del buque dependía de que los análisis fueran negativos. Algunos de los tripulantes estaban realizando la cuarentena en dos hoteles de Montevideo, uno destinado a quienes tienen coronavirus y otro a quienes no lo contrajeron.

Más noticias

Diego Battiste

Tres tripulantes con covid-19 debieron ser internados en un centro de salud días atrás por alergia, afecciones gástricas e inflamatorias, pero no presentaron problemas respiratorios.

En las últimas semanas, varios pasajeros han regresado a sus países en vuelos humanitarios y en medio de operativos de seguridad sanitaria, al igual que algunos tripulantes. En tanto, un tripulante filipino que estaba internado en una mutualista montevideana falleció por el virus.

Temas:

crucero Coronavirus Ernesto Talvi Cancillería

Seguí leyendo

Te Puede Interesar