18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
4 de enero 2022 - 8:36hs

Los tres, además de dialogar con el nuevo cuerpo técnico, entrenaron en el predio de la AUF y también concurrieron este martes para volver a entrenar.

"Disfrutando de estos dos primeros días, poniéndome a punto", dijo Varela al terminar la práctica de este martes a Sport 890.

El lateral destacó que su presencia no se trató de una citación. "Todavía no hay nada confirmado", dijo sobre la posibilidad de estar en la primera lista. "El tema de la convocatoria es otra cosa. Simplemente vengo a entrenar y prepararme para el campeonato", agregó el futbolista de Dínamo de Moscú, quien agregó que el DT celeste les manifestó su idea en la selección.

Independiente Sebastián Sosa

Sosa nunca fue convocado a la selección uruguaya mayor durante el anterior ciclo de Óscar Tabárez y el año pasado había manifestado su disconformidad al no ser tenido en cuenta, dando por cerradas sus opciones de defender el combinado. "Ya fue con esta gente", dijo en el mes de mayo pasado.

Con la llegada de Alonso, más la lesión de Fernando Muslera, el nombre de Sosa volvió a resurgir como una de las posibilidades para el arco celeste.

Alonso conoce al golero de Independiente de la época en que compartieron plantel en Peñarol en 2011, en la última temporada como futbolista del hoy entrenador. Luego, además, lo dirigió en Pachuca de México en 2015.

@Uruguay Diego Alonso en su llegada a Montevideo

En tanto, Martín Cáceres concurrió también este martes al Complejo para reunirse con el nuevo DT y también entrenar. El "Pelado" tiene muy difícil su continuidad en Cagliari de Italia y estaba moviéndose por su cuenta en las vacaciones. 

El zaguero compartió en su Instagram una foto tomada en el gimnasio del Complejo, donde entrenó.

Instagram La foto que subió Martín Cáceres entrenando en el Complejo Celeste bajo las órdenes de Diego Alonso

El próximo viernes 7 el seleccionador deberá dar a conocer la lista de reservados para los próximo partidos de Uruguay por Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, el 27 de enero ante Paraguay en Asunción y el 1° de febrero ante Venezuela en Montevideo. Se espera que esa primera nómina tenga más nombres que las habituales, entre los que podría haber nuevas presencias.

 

 

Temas:

Sebastián Sosa Sebastián Sosa selección Sosa a Peñarol Sosa Diego Alonso

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar