24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
9 de enero 2023 - 15:14hs

El dirigente de Nacional Gustavo Amoza dio su opinión sobre la incorporación de Leonardo Coelho a Peñarol, un movimiento que sorprendió a los tricolores porque negociaban la renovación del contrato con él.

"Como hincha me dolió (el pase de Coelho), por la exposición que él tomó, el lugar que ocupó durante el año representante al jugador de Nacional en un montón de eventos. Fue un impacto", dijo Amoza en Sport 890.

Agregó que "hay que entenderlo pero son las cosas feas del fútbol. Ver ese tipo de actitudes complica, te hace ver la parte fea de ser dirigente y del fútbol. Con Coelho estábamos en negociaciones. Los del otro lado lo definirán como picardía, yo lo defino de otra manera, porque sabes que están en negociación y te metés a escondidas", indicó refiriéndose a Peñarol.

Amoza, que estuvo de licencia en la directiva de Nacional los últimos seis meses de 2022, se refirió también a la situación de Sebastián Rodríguez, otro exjugador de Nacional que este año jugará en Peñarol: "Fue una situación más transparente, de un mundo profesional, los jugadores deben velar por su futuro y buscó un lugar donde iba a tener mejor rédito económico".

Temas:

Nacional Leonardo Coelho Gustavo Amoza

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar