El Banco República (BROU) tuvo esta tarde del viernes un "período de indisponibilidad" en su servicio online, tanto en su versión web como en su aplicación. Ambas plataformas funcionan normalmente.
Según informó Montevideo Portal y confirmó El Observador con fuentes del banco estatal, el servicio digital del banco ya funciona normalmente.
Desde el BROU dijeron que por el momento no tienen información de que el "período de indisponibilidad" afectara los servicios de POS para pago con tarjetas de crédito y débito.
Sin embargo, según supo El Observador, varios usuarios experimentaron problemas a la hora de pagar con tarjetas del banco.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá