Foto: Leonardo Carreño.

Nacional > Banco República

Servicio online del BROU estuvo caído: mirá qué dijo el banco

El "período de indisponibilidad" afectó tanto el servicio en la web como a la aplicación del banco, mientras que algunos usuarios experimentaron problemas en el pago con tarjetas
Tiempo de lectura: -'
02 de junio de 2023 a las 19:40

El Banco República (BROU) tuvo esta tarde del viernes un "período de indisponibilidad" en su servicio online, tanto en su versión web como en su aplicación. Ambas plataformas funcionan normalmente.

Según informó Montevideo Portal y confirmó El Observador con fuentes del banco estatal, el servicio digital del banco ya funciona normalmente.

Desde el BROU dijeron que por el momento no tienen información de que el "período de indisponibilidad" afectara los servicios de POS para pago con tarjetas de crédito y débito.

Sin embargo, según supo El Observador, varios usuarios experimentaron problemas a la hora de pagar con tarjetas del banco. 

 

 

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...