Rusia 2018 > RUSIA 2018

Sin Cavani, el equipo de Suárez pasó al frente en el picado

Le ganó al del Cebolla y están 3-2 arriba en los partidos informales disputados en el Mundial

Tiempo de lectura: -'

05 de julio de 2018 a las 12:06

El equipo de Luis Suárez pasó al frente en la tabla de los picados informales disputados en Rusia 2018, que juegan los integrantes del plantel celeste, más algunos funcionarios, ante de cada partido oficial.

Con una baja de peso, la de Edinson Cavani, que se recupera de un edema muscular y este jueves trotó y realizó trabajos con pelota diferenciados, el equipo del arquero Suárez le ganó al del Cebolla Rodríguez.

"Después de dos derrotas seguidas, este equipo volvió a la victoria en el fútbol informal celeste. Ganó con lo justo, con fallos arbitrales dudosos y se puso 3 a 2 en el resultado global de Rusia 2018", tuiteó la cuenta de la selección, que informa de estos partidos a los que los jugadores le dan mucha importancia y que llevan luego a bromas y desafíos en las redes sociales.


Embed

El equipo de Suárez había ganado los dos primeros partidos y luego el del Cebolla, que también ataja en su equipo, empató en los dos últimos picados, hasta que hoy pasó al frente el de Luis. De superar a Francia este viernes en cuartos de final, habrá dos picados más en Rusia.

Embed


Comentarios