Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
22 de noviembre 2023 - 19:02hs

Peñarol volvió este miércoles a la tardea los entrenamientos en Los Aromos, pensando en el partido del próximo viernes contra Plaza Colonia por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Los carboneros vienen de lograr solo dos de los últimos nueve puntos en el certamen, por lo que fue despedido el técnico Darío Rodríguez.

Se trata de la tercera vez que el técnico se hace cargo de los carboneros, con los que fue campeón uruguayo en 2003 y 2010,y llegó a la final de la Copa Libertadores de América en 2011, cuando perdió con Santos de Neymar.

@OficialCAP Fernando Piñatares, el nuevo preparador físico, ordena la prácitca de Peñarol con Diego Aguirre observando todo

Aguirre tuvo una jornada muy movida este miércoles.

Y no quiso perder tiempo, pues quedan solo dos días para el encuentro ante Plaza Colonia -que se juega la permanencia- y ya entrenó en la tarde.

Aguirre se reunió previamente con el plantel principal carbonero, y luego todos se sumaron en la cancha de Los Aromos.

Según pudo saber Referí, el entrenamiento ya de pique, fue bastante exigente, aunque la práctica de fútbol será este jueves.

Temas:

Peñarol Diego Aguirre

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos