Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
30 de mayo de 2011 15:56 hs

Wesley Sneijder, una de las principales figuras de la selección de Holanda, estará ausente en el partido amistoso que jugará su selección ante Uruguay el próximo 8 de junio en el Estadio Centenario.

El jugador se lesionó este domingo en la final de la Copa Italia ante Palermo en la que Inter se quedó con el título. El cuerpo médico del conjunto italiano se comunicó con sus pares de la selección de Holanda y les informó que el futbolista se resintió de una vieja lesión. Por lo tanto quedó descartado para los partidos que jugará el combinado naranja ante Brasil y Uruguay.

El entrenador de Holanda, Bert van Marwijk, decidió entonces convocar esta mañana a Georginio Wijnaldum en sustitución de Sneijder. El partido entre Uruguay y Holanda se jugará el miércoles 8 de junio a las 15:30.

Entradas para un partido de primera

Tribuna Ámsterdam $220
Tribuna Colombes $220
Tribuna Olímpica $400
Tribuna y Platea América $600
Las entradas se venden en los locales Abitab de todo el país

El público que adquiera las entradas antes del 5 de junio participará de un sorteo que permitirá a dos personas estar todo el día con la selección, desde el Complejo de la AUF, el almuerzo, el traslado hasta el estadio, la entrada al vestuario y a la cancha.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos