18 de junio 2024
Dólar
Compra 38,30 Venta 40,50
2 de junio 2023 - 9:15hs

La segunda temporada de ¿Quién es la máscara? reveló este jueves a un nuevo personaje, y se trató de una de las revelaciones más sorpresivas de la actual edición del programa. Es que debajo del disfraz de carpincho se escondía un político del Frente Amplio, un senador y exprecandidato a la presidencia.

El personaje descubierto fue Mario Bergara, el economista que ha manifestado su intención de volver a presentarse como precandidato en las elecciones internas del próximo año.

Más noticias

Bergara fue descubierto después de interpretar Mi niña bonita del dúo venezolano Chino y Nacho. 

"Ha sabido renunciar a algún cargo para tomar otro rol profesional", en referencia a sus renuncias para formar parte de la campaña electoral, y "es sumamente normal que se saltee todos los almuerzos", como un juego de palabras con el término "senador", fueron las pistas que se habían dado sobre su identidad. Otra pista fue "falsa nobleza" en referencia a su segundo apellido, Duque.  

El senador contó "solo una persona de mi familia sabía, ni siquiera mis hijos, que seguro ahora me van a rezongar". Ante el elogio de Patricia Wolf, integrante del jurado investigador, sobre su voz, Bergara contó que tiene experiencia como integrante de coros, "lo hice en el liceo y en la adolescencia, y ahora soy parte de un coro, el del Banco Central", narró. "Entre la política y los coros, tengo bastante escenario".

"Les llevó 20, 30 segundos convencerme", bromeó Bergara. "Yo había venido a una entrevista al canal, y había dos máscaras del programa en exhibición. Yo hice un comentario, del estilo, 'la verdad es que lo haría', y tres meses después me invitaron".

"¡Muy disfrutable! Gracias por la buena onda", tuiteó luego el senador. 

"Creo que en el contexto parlamentario va a haber buena onda de que haya hecho esto, en general hay buena onda. Y hubo un pequeño antecedente, que en un homenaje a un murguista que falleció, Julio Julián, y canté una frase de A una mano paloma, en el senado, que creo que fue la única vez que un senador cantó en sesión. Y ahí hubo muy buena onda", contó sobre cómo imagina la reacción de sus colegas.

Otro político ya fue parte de esta edición del programa, el intendente de Durazno "Cacho" Vidalín.

Temas:

La máscara uruguay Televisión Mario Bergara Quien es la máscara

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos