Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
29 de marzo de 2017 10:03 hs

Por Jorge Señorans, enviado a Lima

"¿La FIFA se la agarró con Messi ahora?", le preguntaron al salteño. "La verdad que es increíble que por un insulto te vengan a expulsar", respondió.

"No tiene justificación lo que hizo pero a partir de ahora van a tener que mirar a todos los jugadores con lupa porque el que dice que no, miente. Así que a partir de ahora habrá muchas sanciones", comentó Suárez.

Messi recibió cuatro partidos de sanción por insultar a un asistente en el encuentro ante Chile del pasado jueves. El 10 argentino se perdió el partido de este jueves ante Bolivia y deberá estar afuera de las canchas durante los próximo tres juegos de la albiceleste, entre ellos el de Uruguay.

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos