Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
28 de enero de 2022 16:26 hs

El goleador estuvo junto a los niños de la fundación de lucha contra el cáncer infantil de la que es padrino y compartió un rato junto a ellos entre los entrenamientos de la selección.

AFP Suárez a lo Hulk

En un momento, todos celebraron a lo Hulk, como el festejo que Suárez hizo este jueves tras su gol para la victoria de Uruguay.

También explicó que estrenó ese festejo a pedido de sus hijos. “Ayer salió el de Hulk porque los nenes me estaban pidiendo que festejara como Hulk”, señaló.

También recordó que su tradicional festejo besando sus tres dedos de la mano son para sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, y el beso en el anillo es dedicado para su pareja Sofía Balbi.

AFP Así hizo su gol en Paraguay

Luego, el delantero celeste se sacó una selfie junto a todos los presentes.

“Gran momento con los niños de @fpscremini juntos al club de amigos del #ComplejoLS #sonrisadeniño #momentofeliz #disfrutandoconniños”, escribió.

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos