Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
26 de enero de 2024 14:16 hs

Además de las últimas incorporaciones de los argentinos Alexis Castro y Gastón González, y el nigeriano Christian Ebere, desde Nacional se confirmó la llegada de otro delantero.

Como adelantó Referí, los tricolores llegaron a un acuerdo con Cerro Largo FC para contratar a Facundo Núñez, a quien apodan "Matiné".

Facundo, de 17 años (debutó a los 15 en Primera división), es hermano de Carlos "Discoteca" Núñez, exjugador de Liverpool y Peñarol, entre otros clubes.

Staff Images / Conmebol Facundo Núñez en Cerro Largo

En principio jugará a la Tercera división que dirige Rafael García, quien fue compañero de Facundo en Cerro Largo, y por tanto lo conoce muy bien.

"Núñez va a jugar en Nacional. Cuando estaba en Séptima hice gestiones para traerlo", dijo el gerente deportivo tricolor, Sebastián Taramasco, en Sport 890.

Núñez debutó en los arachanes en 2021 en un partido contra Fénix. En 2023 participó en 23 partidos.

En sus redes sociales el futbolista ha publicado fotos suyas con la camiseta tricolor.

 

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos