Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
1 de septiembre de 2019 16:51 hs

Diego Battiste

Álvaro Gutiérrez no lo dudó y mandó a la cancha al juvenil, el único delantero centro que tenía en el banco de suplentes, y el atacante fue ovacionado por los hinchas, quienes aplaudieron a Bergessio pero alentaron con más fuerza cuando Vecino dio sus primeros pasos en la cancha.

Con la camiseta 29, el goleador de las formativas tricolores comenzó a moverse en ataque y nuevamente fue aclamado por los bolsos en su primera intervención.

Luego, en una carga tricolor, el juvenil recibió la pelota y participó en la jugada del primer gol de Gonzalo Castro. Si bien su pase rebotó en Fabricio Formiliano, la pelota derivó en Matías Zunino quien asistió al Chori. 

Vecino le dio más frescura y movilidad al ataque de un Nacional que, con Bergessio quizás cuidándose en sus movimientos, había estado muy estático en ofensiva.

En el segundo tiempo el 29 fue un azote. Casi anota en el arranque pero fue cortado justo por Rodrigo Abascal. También ganó por arriba cabeceando un córner por encima del travesaño. 

¿Estaba para jugar en la Primera? ¡Por supuesto!

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos