14 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
2 de noviembre 2022 - 18:33hs

El exjugador de Liverpool, Jamie Carragher, dialogó junto con el exfutbolista de Arsenal y la selección de Francia, Theirry Henry, sobre el gran momento de Núñez. 

En la transmisión de CBS, Carragher expresó: "Es muy interesante el gran impacto que está causando Darwin Núñez en Liverpool. No es lo de Haaland, y mucha gente esperaba lo mismo por el precio que se pagó, Pero cuando miras sus números en la cancha y cuántos goles lleva por minuto, sus números son tremendos. Ayer jugó 20 minutos e hizo un gol. Realmente está causando un gran impacto"

Henry agregó: "Creo que necesita confianza, la confianza de la que hablo es cuando estás en un club y sientes que vas a jugar cada fin de semana y estás más frío de frente al arco. Porque él quiere convencer tanto y hacer tanto y quiere dejar con la boca abierta a los hinchas de Liverpool y a veces se apresura. Controla la pelota y se apura, en vez de controlar, llevar la pelota atrás y definir en forma limpia. Se apresura. Yo pasé por eso, cuando llegas como un gran fichaje y vienes en lugar de Sadio Mané no es fácil y exageras tus esfuerzos en vez de estar tranquilo y frío para definir". 

Thierry Henry

"Es del tipo de jugador que cuando logre una van a venir más. No creo que sea un definidor como Robbie Fowler y no hay muchos definidores como Robbie Fowler hoy. Lo veo más como un Alexis Sánchez o un joven Luis Suárez. Pero cuando se empiece a perfeccionar va a controlar mejor y creo que va a ser imparable", agregó Henry.  

Carragher le respondió: "Mencionaste a Fowler, a mí me recuerda en algunas cosas a Fernando Torres que era grande y fuerte aunque tal vez podía perder la posesión de la pelota cuando se la dabas, ¿No te recuerda a él?" 

Henry le contestó: "Estás en lo cierto, pero ahí te tengo que hablar del estilo de juego. Era perfecto para Torres. siempre mirando el arco de frente, pero este Liverpool es diferente y Núñez se tiene que adaptar a su juego lo cual tampoco es fácil".  

 

Temas:

Darwin Núñez Thierry Henry

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos