Las tormentas del pasado sábado dejaron roturas en la Rambla de Carrasco, algo que mostró en redes sociales la alcaldesa del Municipio E, Mercedes Ruiz.
La jerarca se comunicó con la División de Saneamiento de la Intendencia de Montevideo el domingo, pero no tuvo más respuestas. Por lo que este martes compartió las roturas en su cuenta de X y pidió la Intendencia de Montevideo que lo repare lo antes posible.
"Esperando que esta vez la Intendencia de Montevideo sí de una rápida respuesta, sin importar el barrio en el que nos encontramos", escribió en redes sociales Ruiz, que gobierna en representación del Partido Nacional uno de los municipios de la capital que no pertenecen al Frente Amplio.
La alcaldesa dijo en diálogo con El Observador que la intendencia demoró dos años en las reparaciones de la Rambla de Carrasco frente al Hotel Sofitel, exhotel Carrasco.
Esta vez se cayó "un tramo más hacia el este, en la calle Potosí", contó Ruiz. "Esperemos no demoren dos años más en arreglarlo", advirtió.
"Después la intendencia vende a Carrasco como zona patrimonial y turística, pero a Carrasco lo tiene abandonado", cerró Ruiz.