Fútbol Internacional > RECOMENDÓ HACER LA MONTAÑITA

Torreira enseña la cultura del mate en Londres con un tutorial publicado por Arsenal

El volante de la celeste, recientemente llegado al club inglés, presentó al mundo la cultura uruguaya

Tiempo de lectura: -'

22 de agosto de 2018 a las 13:26

"Lucas Torreira nos presenta la cultura sudamericana del mate y da un tutorial sobre cómo lo hace", así presenta el Arsenal inglés un video publicado en sus redes sociales que tiene al volante uruguayo como protagonista.

Muy desenvuelto, el jugador de la selección uruguaya comienza contando: "El mate es una bebida muy importante para mí, sobre todo para nosotros los uruguayos, es una gran compañía y de hecho en este momento yo lo tomo como un gran amigo".

"Es meter el agua caliente dentro del termo, segundo paso agarro la yerba y lo meto adentro del mate, tengo que hacer la montañita, le metemos la bombilla, que quede bien hecha la montañita y después probamos acá... muy bien", relató Torreira, durante la acción ante cámara en el armado de la infusión típica uruguaya.

El volante celeste, jugadas dos fechas de la Premier League, acumula 65 minutos disputados, ingresando siempre en el segundo tiempo. Pese a no poder, hasta el momento, jugar como titular, es uno de los jugadores más pedidos por los aficionados de los Gunners.

Comentarios