12 de junio 2024
Dólar
Compra 37,90 Venta 40,30
15 de julio 2019 - 10:58hs

El volante de la selección uruguaya y Arsenal de Inglaterra, Lucas Torreira, ya tiene su mural en Fray Bentos, su ciudad natal. Fue realizado en las últimas horas por el artista José Gallino, reconocido por sus retratos callejeros en Montevideo y otras ciudades.

El futbolista publicó fotos de su mural y agradeció al artista por la obra realizada. “Muchas gracias por este hermoso REGALO. Un gran trabajo”, escribió en sus redes sociales, donde se lo vio junto al artista.

Tras disputar la Copa América de Brasil con la selección uruguaya, Torreira se tomó unos días de vacaciones en Cancún junto con su novia y luego regresó a Fray Bentos donde comenzó a entrenar por su cuenta para regresar a Londres en la mejor forma.

El su ciudad natal alternó el descanso familiar con movimientos en el gimnasio.

Consultado sobre la posibilidad de dejar Arsenal, el volante señaló que “no hay ninguna posibilidad” y que está “superfeliz” en ese equipo. “Estoy superbien, el club me ha tratado de la mejor manera y los hinchas me tiene un cariño muy grande”, señaló a Río Uruguay Noticias.

 

Temas:

Lucas Torreira Arsenal Fray Bentos uruguayo José Gallino Mural de Torreira Copa América selección uruguaya Premier League

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos