Básquetbol > BÁSQUETBOL

Tras bajar a Nacional, Macabi va por Malvín

El lunes juegan los tres líderes y Urunday Universitario-Olimpia prometen otro partidazo

Tiempo de lectura: -'

13 de enero de 2019 a las 22:41

Con cinco partidos se pone en marcha este lunes la 19ª fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol donde hay dos partidos que se roban la etapa.

Malvín, uno de los tres líderes del certamen, jugará con Hebraica Macabi en cancha de Trouville a la hora 21.15. El macabeo viene de ganarle a Nacional que hasta el viernes era el único puntero. 

El tricolor visitará a Biguá a la hora 20.30, mientras que el otro líder, Defensor Sporting, recibirá en cancha de Welcome al colista Verdirrojo. 

Desde la misma hora también jugarán Aguada-Sayago en Aguada y Urunday Universitario-Olimpia en Urunday, en el otro gran partido de la jornada. 

Urunday protagoniza una segunda rueda perfecta al tiempo que Olimpia viene con la sangre en el ojo tras perder en la hora como local ante Sporting en un polémico partido que terminó con denuncias de los jueces a cuerpo técnico e hinchas de Olimpia. 

El martes se complementará la fecha con dos partidos. Trouville recibirá a Goes y Welcome se medirá en cancha de Larre Borges con Atenas. La W se juega puntos vitales para sumar y escapar de las dos plazas de descenso.  

Posiciones

Defensor Sporting, Malvín y Nacional 31
Olimpia y Urunday Universitario 30
Hebraica Macabi 29
Goes 28
Aguada* y Trouville 27
Biguá 26
Atenas* 23
Sayago y Welcome** 19
Verdirrojo** 16
* Deben jugar un pico de un partido que ganaba Aguada 93-82 a falta de 2'14''
** Sufrieron quita de cuatro puntos

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...