28 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
31 de enero 2024 - 15:15hs

La agrupación Triunfo Aurinegro, creada en 2017 para promover la candidatura de Julio Trostchansky a la presidencia de Peñarol, hizo este miércoles una encendida defensa del presidente Ignacio Ruglio.

El titular de los aurinegros es fustigado por sus propios hinchas por su pésima gestión deportiva de los últimos dos años, por cómo se refuerza el equipo de cara a la temporada 2024, por los resultados del verano y las derrotas clásicas ante Nacional y por su reciente viaje a México para estrechar sus lazos con el Grupo Pachuca cuando el entrenador Diego Aguirre pidió cerrar el plantel con contrataciones de jerarquía. 

Trostchansky fue el segundo delegado de la primera presidencia de Ignacio Ruglio y ahora, en el segundo mandato de Ruglio, pasó a ser el delegado titular. 

Julio Trostchansky, delegado de Peñarol

La cuenta de X de Triunfo Aurinegro expresó: "Todos queremos que el resultado deportivo mejore, que revirtamos un año en el que insólitamente e inesperadamente perdimos un campeonato que todos veíamos como ganado. Eso no habilita la agresión organizada con insultos permanentes a nuestro presidente a través de cuentas anónimas". 

"La opinión apasionada de hinchas y socios así como la expresión del disgusto frente a los resultados deportivos es esperable y hasta lógica en el momento actual. Pero nuestra critica no es a ellos sino a los que de manera oculta buscan que el club se transforme en hervidero. Reafirmamos nuestro compromiso con la institucionalidad del club, con el respeto a sus autoridades recientemente electas. Seremos autocríticos de aquello que no está bien y festejaremos lo que sea bueno. Dejemos trabajar a Diego, Agustín y a los jugadores y los resultados vendrán. ¡Hoy y siempre Viva Peñarol! ¡Hoy y siempre el apoyo al club! Hoy y siempre la esperanza renovada en cada comienzo de campeonato #Vamoscarbonero #Todosjuntos somos más", concluyó la cuenta de Triunfo Aurinegro. 

 

Temas:

Julio Trostchansky Peñarol Ignacio Ruglio

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar