Nacional > SEGURIDAD

Un cuidacoches a la cárcel por matar a otro en la zona de Tres Cruces

Los dos hombres discutieron por el lugar de trabajo

Tiempo de lectura: -'

27 de marzo de 2018 a las 14:46

Un cuidacoches de 21 años que había salido de la cárcel en diciembre fue enviado a la cárcel acusado de matar a otro cuidacoches con el que se disputaba el lugar de trabajo. Por este homicidio, ocurrido el viernes en la zona de bulevar Artigas y Ana Monterroso (barrio Tres Cruces) el fiscal del caso, Rodrigo Morossoli, solicitó al juez, Ricardo Miguez, la prisión preventiva del indagado por 90 días.

Según informó Subrayado, los hombres comenzaron a discutir, cuando quien acabaría siendo asesinado decidió tomar unos fierros que ocultaba en el cantero de Bulevar Artigas con el objetivo de agredir al joven. En ese momento el homicida sacó una navaja con la que hirió a su víctima en el pecho.

El hombre fue asistido en el Pereyra Rossell y luego trasladado al Hospital Maciel, donde falleció producto de la lesión causada por la puñalada.

Si bien la defensa del acusado dijo que el cuidacoches actuó en legítima defensa y solicitó la prisión domiciliaria, el juez rechazó ese pedido. Entre las pruebas presentadas por Morosoli consta el reconocimiento de los hechos del encausado, la autopsia del fallecido, las imágenes grabadas por las cámaras del Ministerio del Interior y la declaración de testigos. Asimismo, según informó Subrayado, el fiscal señaló que otros cuidacoches de la zona declararon que el joven los había amenazado.

Comentarios