Un hombre de 34 años fue agredido mientras trabajaba como cuidacoches en las afueras de un baile de Las Piedras este domingo por la madrugada, y se encuentra internado en CTI, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones a El Observador.
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada a la salida de un baile realizado en la sede del club Juventud de Las Piedras, en las calles Juan Antonio Lavalleja y Batlle y Ordóñez.
Andrés Larrama, hermano de la víctima, relató a Telemundo (Canal 12) que en ese lugar se "rompió un vehículo", y distintas personas que salieron del boliche responsabilizaron al cuidacoches por los hechos, por lo que comenzaron a golpearlo.
"En este momento está en CTI en coma, con hundimiento de cráneo, lesiones en el cerebro, mandíbula fracturada, y la columna también podría estar comprometida", relató el hermano este lunes por la tarde.
Fuentes de la Jefatura canaria informaron que el hombre continúa internado este martes y sigue la búsqueda de los responsables del ataque.
Testigos de lo sucedido indicaron a Andrés Larrama que el ataque lo cometieron dos hombres y una mujer. "Si pueden dar alguna informacíon estaría agradecido", agregó.
Larrama contó que su hermano está en situación de calle hace un año debido a una adicción con la pasta base. "Es tranquilo, no tiene maldad. Es malo para él", explicó, y añadió que a la gente de la zona le pareció "extraño que hubiera sido él" porque "no se metía con nadie".