26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
20 de julio 2023 - 23:49hs

Otro deportista uruguayo estaba detrás de Hombre Hielo en un nuevo programa de ¿Quién es la Máscara?  De canal 12. Esta vez en el Fabián "Fata" Delgado fue el único que logró adivinar de quien se trataba.

Este deportista llegó desde Estados Unidos y no le dijo a ningún familiar que estaba participando del exitoso programa uruguayo. 

Los demás investigadores del programa arriesgaron varias hipótesis, desde el actor argentino Pedro Alfonso, el futbolista de Fénix Fabián "Lolo" Estoyanoff o el piloto de automovilismo Santiago Urrutia.

Más noticias

Ante las dudas de los investigadores tuvieron que usar la pista musical, que fue una canción del programa de las Tortugas Ninja. Esta pista se debe a que el deportista se inspiró en estos personajes cuando era un niño y ya le gustaba la lucha. 

Detrás de Hombre Hielo estaba el luchador uruguayo Gastón "Tonga" Reyno que reside en Estados Unidos.

El deportista uruguayo cantó "Bulería" de David Bisbal en el "truelo" en que compitió con Brócoli y con Carwash.

́, ́, ́ Es la sangre de la tierra en que nací ¡Un show para el recuerdo! Vamos a necesitar ayuda de David Bisbal para saber quién sos #HombreHielo #LaMáscaraUY @teledoce pic.twitter.com/hC1Zi3SBz8

El "Tonga" quedó en la zona de eliminación junto con Baby Dino, que cantó "Vida de rico" del cantante Camilo, aunque finalmente no fue el participante desenmascarado.

 

Temas:

La máscara uruguay La máscara Canal 12

Seguí leyendo

Te Puede Interesar