Un niño de 10 años murió la tarde de este viernes al ser atropellado por una camioneta cuando intentó cruzar la Ruta Interbalnearia, en el kilómetro 35.500, próximo a Salinas (Canelones).
Testigos del hecho dijeron a la Policía Caminera que el menor era acompañante de una moto conducida por su padre, y cuando se bajó intentó cruzar la ruta, por motivos que se desconocen, según el parte policial.
Quien conducía la camioneta no pudo evitar el impacto; se trata de un hombre de 42 años que tiene licencia de conducir vigente y el resultado de su espirometría de alcoholemia dio negativo. El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del lugar sobre la hora 17:17.
La fiscal de Atlántida, Mirna Busich estuvo en el lugar y dispuso pericias médicas y pericias técnicas a la camioneta.
En otro hecho, tres personas murieron en Paysandú tras un choque frontal entre un auto y una camioneta. Ocurrió en el kilómetro 87.500 de la ruta 24, donde tres de los cinco ocupantes del auto fallecieron. Se trató de tres mayores de edad, mientras dos menores fueron trasladados graves a la ciudad de Paysandú.
En el otro vehículo viajaba un único ocupante quien resultó politraumatizado grave, confirmó la vocera de Policía Caminera, Vanessa Briozo, a El Observador.
Policía Caminera
Accidente en Paysandú. Tres mayores murieron y resultaron graves un niño 5 años y un niña, informó Caminera