Espectáculos y Cultura > FARÁNDULA ARGENTINA

Una amiga de Pampita la prendió fuego sobre su primera cita con Pico Mónaco

El extenista estuvo invitado al debut de una nueva temporada de su programa y terminó en llanto

Tiempo de lectura: -'

17 de abril de 2018 a las 20:55

La modelo y exjurado de Bailando por un sueño Carolina "Pampita" Ardohain estrenó el lunes su programa Pampita Online en el canal argentino Telefe y lo hizo con varios invitados que darían que hablar, entre ellos su pareja Juan "Pico" Mónaco.

En una sección del programa en el que comparten fotografías significativas para los invitados, Pampita seleccionó una de la tía de Mónaco, la mujer que lo acompañó en sus primera competencias y fue su apoyo emocional en los inicios de su carrera.

Mónaco reaccionó con lágrimas.

A la conductora la acompaña un panel con Sol Pérez, Luis Piñeyro, Federico Bal, Bárbara Simons y Ángeles Balbiani, las dos últimas entre las mejores amigas de la modelo.

Balbiani se hizo famosa en televisión como actriz secundaria en la telenovela Rebelde Way (2002-2003) gracias a su papel como Felicitas, la mejor amiga de Mía (interpretada por Luisana Lopilato). Pero luego se alejó de los focos hasta el año pasado, cuando volvió a la pantalla en la primera temporada de Pampita Online, que se emitió por el canal de cable KZO.

En su condición de amiga de Pampita, Balbiani sabe cosas que hasta el momento no se habían hecho públicas, como los detalles de la primera cita entre la conductora y el extenista.

La panelista contó que la llevó en auto hasta la casa de Mónaco para su primer encuentro, dado que no querían exponerse de forma pública con una salida a un lugar en el que pudieran ser vistos. Hasta el momento, contaron ambos, solo habían hablado por teléfono.

"Yo te hice un delivery un día, te llevé algo a tu casa, que tenés sentado ahí al ladito tuyo", le dijo Balbiani a Mónaco.

"Mi amiga me dijo: 'llevame al derpa' (apartamento) y yo le dije 'no me duermo así te busco'. Y (Pampita) me dijo 'vos dormí tranquila'", contó la panelista y sonrojó a la conductora del nuevo ciclo televisivo, que se tapó la cara con una carpeta que tenía en sus manos.

La anécdota terminó en que Balbiani pasó a buscar a Pampita por la casa de Mónaco al día siguiente, lo que provocó que la conductora le pidiera por favor a su amiga que no siguiera contando sobre su intimidad.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...