19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
5 de enero 2024 - 12:30hs

Darwin Núñez atraviesa un momento delicado en Liverpool, ya que volvieron las críticas debido a la cantidad de goles que marra.

El delantero uruguayo, no obstante, siempre es titular para el técnico Jürgen Klopp y el pasado encuentro,más allá de esos tantos errados y de que el arquero de Newcastle United fue una enorme figura, le brindó la asistencia a Mohamed Salah para el primer tanto de lo que luego sería la victoria para mantenerse punteros en la Premier League.

El inglés John Barnes, uno de los ídolos de Liverpool entre 1987 y 1997, y jugador de la selección inglesa en el Mundial de México 86, habló sobre el presente del uruguayo.

Darwin Núñez ha marcado sólo un gol para los redss desde el 1° de noviembre, anotando en la victoria en Burnley en el Boxing Day, pero por lo demás, sigue luchando por marcar goles.

"Bueno, espero (que la falta de gol) que no sea motivo de preocupación, porque con él jugando somos los mejores de la liga. Así que no sé por qué es motivo de preocupación. Él es una gran parte del equipo, trabaja muy duro y crea", explicó Barnes esta semana al portal Apuestivas de Argentina.

AFP John Barnes cuando jugaba en Liverpool

Barnes ganó con Liverpool dos veces la liga inglesa, a la vez que también cosechó en dos oportunidades la FA Cup, en tres la Charity Shield, y en una la de la Copa de la Liga.

Y añadió: "Si pudiera finalizar las jugadas como Robbie Fowler, Ian Rush o John Aldridge, y con todo lo que tiene, Núñez sería el mejor jugador del mundo".

"Lo que aporta al equipo y marcar los goles que hace incluso si no son 30 goles por temporada, es importante. No tengo ningún problema con su actuación", expresó.

Según Barnes, "podría ser un mejor definidor, definir mejor, pero no es motivo de preocupación para mí".

 

Temas:

Darwin Núñez Liverpool

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar