Estilo de vida > CUALQUIER EXCUSA SIRVE

Una oferta surreal para poder faltar durante todo el Mundial al trabajo y ver los partidos

Un hombre de Pan de Azúcar posteó en Facebook su servicio, aunque aún nadie se lo compró

Tiempo de lectura: -'

17 de mayo de 2018 a las 19:47

"Promo Mundial Rusia 2018". Eso posteó Carlos, que trabaja en una casa de repuestos, es de Pan de Azúcar y su idea se volvió viral por Whatsapp, Twitter y Facebook.

Por $ 3.500 inventa una historia de excusa, hace el yeso –aunque no tienen ni idea cómo hacerlo aún–, otorga un certificado médico y si es necesario inventa los testigos. Todo esto, para que quien compre el servicio pueda mirar todo el Mundial desde la comodidad de su hogar sin tener que ir a trabajar o estudiar.

Lea también: ¿Qué posibilidades matemáticas tiene Uruguay de ganar el Mundial?

A 28 días del Mundial de Rusia, querer hacer unos pesos y ofrecer un servicio a la comunidad y la ocurrencia del mecánico hizo que su mensaje se expandiera por las redes. El ofrecimiento fue publicado en una primera instancia en la página de compra y venta de Facebook llamada "Piriápolis de todos".

Carlos, quien no divulgó su apellido, está asombrado tanto de las repercusiones, como de que nadie ha llamado aún por sus servicios, y esto último lo tiene preocupado al momento, declaró este jueves en el programa Radiomental, de Azul FM.

"Yo estoy vendiendo un servicio totalmente creíble", explica. Tiene varias excusas o "promociones", la primera y más común: "estar jugando un fútbol 5, un amigo te mete una patada a la altura de la rodilla y te quiebra tibia y peroné", relató. "El certificado médico es totalmente trucho, pero con el yeso nadie va a sospechar. Creemos en la buena voluntad del patrón, que va a creerle a ese empleado, que por algo está trabajando con ellos", remató.

Lea también: Jugá a ser Tabárez: quiénes son los tres que se quedan fuera del Mundial

La inspiración le llegó el día anterior a la publicación. El hombre contó que estaba trabajando y "cayó un loco con la pata quebrada a comprar algo". Lo miró y dijo: "Lindo curro para el Mundial", declaró. Cuando llegó a su casa probó con publicarlo a ver qué pasaba.

Para hacer el yeso van a comprar harina y harán un engrudo, "como hacían en la escuela". A eso se le suman unas vendas y ya está, ya que es solo por un rato, no tiene que durar mucho tiempo el falso yeso. "Es un trabajo totalmente honesto", opinó.

El hombre no quiso decir su número de teléfono al aire, pero se lo puede contactar por Facebook.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...