Darwin Núñez y todo el equipo de la selección uruguaya celebran el tercer gol celeste ante Bolivia por Eliminatorias

Selección > ELIMINATORIAS

Uruguay goleó a Bolivia con un notable Darwin y buenos rendimientos para estar bien arriba en las Eliminatorias

El equipo de Marcelo Bielsa logró una nueva victoria para quedar lo más arriba posible
Tiempo de lectura: -'
21 de noviembre de 2023 a las 17:27

La selección uruguaya goleó 3-0 a Bolivia este jueves en el Estadio Centenario en el marco de la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026 y sigue bien arriba en la tabla de las mismas.

La celeste logró una nueva victoria, luego de vencer al campeón del mundo, Argentina, en La Bombonera 2-0 el pasado jueves.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa quedaron segundos en las Eliminatorias, detrás de Argentina que venció a Brasil 1-0 en Maracaná.

 

 

22.33.HS | 21/11/2023

Los detalles del partido

Uruguay 3:0 Bolivia

Cancha: Estadio Centenario

Juez: Kevin Ortega (Perú)

Uruguay: Sergio Rochet; Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Cristian Olivera. Director técnico: Marcelo Bielsa.

Bolivia: Guillermo Viscarra; José Sagredo, Roberto Fernández, Jairo Quinteros, Luis Haquin; Moisés Villarroel, Gabriel Villamil, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca; Ramiro Ramallo y Marcelo Moreno Martins. Director técnico: Antonio Carlos Zago. 

Cambios en Uruguay: 72' Luis Suárez x D. Núñez y Giorgian De Arrascaeta x De la Cruz, 76' Facundo Torres x Pellistri, 85' Agustín Canobbio x Olivera y Felipe Carballo x Bentancur

Cambios en Bolivia: 64' Diego Bejarano x Quinteros y Carmelo Algarañaz x Justiniano, 76' Jair Reinoso x Moreno Martins y Jaime Arrascaita x Ramallo y 90+3' Pablo Cuellar x Vaca

Goles: 14' y 70' D. Núñez (U), 39' Villamil (B) en contra

Tarjetas amarillas: Villamil, R. Vaca (B)

22.24.HS | 21/11/2023

Final del partido: ganó Uruguay 3-0 sobre Bolivia

La celeste goleó a Bolivia 3-0 y sigue bien arriba en la tabla.

22.23.HS | 21/11/2023

Minuto 90+3: cambio en Bolivia

Cambio en Bolivia. Ingresa Pablo Cuellar por Vaca.

22.22.HS | 21/11/2023

Minuto 90+2: Suárez y travesaño

Suárez le pegó de zurda y su remate dio en el travesaño y se fue afuera.

22.20.HS | 21/11/2023

Minuto 90: se juegan 3' de adición

El árbitro ordena 3 minutos de adición.

22.15.HS | 21/11/2023

Minuto 85: cambios en Uruguay y Bolivia

Se dan cambios en Bolivia y en Uruguay. En los bolivianos entran Jair Reinoso por Moreno Martins y Jaime Arrascaita por Ramallo, mientras que en Uruguay entran Agustín Canobbio por Olivera Felipe Carballo por Bentancur

22.07.HS | 21/11/2023

Minuto 76: cambio en Uruguay

Ingresa Facundo Torres por Facundo Pellistri en la celeste.

22.06.HS | 21/11/2023

Giménez le dio el brazalete a Suárez

Al ingreso de Luis Suárez, José María Giménez le dio el brazalete de capitán.

22.03.HS | 21/11/2023

Minuto 73: el arquero salva una gran diagonal de Kike Olivera

Viscarra, el arquero boliviano, le quita el cuarto gol a Uruguay tras una buena diagonal de Kike Olivera.

22.02.HS | 21/11/2023

Minuto 72: dos cambios en Uruguay

Vuelve Luis Suárez a la selección uruguaya y el Estadio Centenario se viene abajo.

Ingresa por Darwin Núñez, a la vez que Giorgian De Arrascaeta lo hace por De la Cruz.

22.01.HS | 21/11/2023

Minuto 70: gol de Uruguay: ¡Darwin!

Otro gol de Darwin Núñez. Valverde abrió de derecha a izquierda con un centro, cabeceó al medio De la Cruz y llegó muy solo el jugador de Liverpool de Inglaterra para el 3-0.

21.54.HS | 21/11/2023

Minuto 64: dos cambios en Bolivia

Se producen dos variantes en Bolivia. Ingresan Diego Bejarano por Quinteros y Carmelo Algarañaz por Justiniano.

21.53.HS | 21/11/2023

Minuto 63: amarilla en Bolivia

Ramiro Vaca recibe una amonestación por una fuerte falta.

21.49.HS | 21/11/2023

Minuto 58: amarilla en Bolivia

Villamil recibe la primera amonestación en Bolivia.

21.48.HS | 21/11/2023

Minuto 57: Uruguay domina y busca el tercero

La celeste sigue dominando la pelota y el juego, aunque se nota el cansancio en algunos futbolistas, por el tremendo desgaste del pasado jueves ante Argentina.

21.48.HS | 21/11/2023

Se vendieron 55.006 entradas para este partido

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que se vendieron 55.006 entradas para el partido entre Uruguay y Bolivia por Eliminatorias.

21/11/2023 - 21.45.HS

Video: el blooper de Bolivia en el segundo gol de Uruguay tras córner de De La Cruz

La selección uruguaya se puso 2-0 contra Bolivia, este martes en partido correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026, tras un grave error de la defensa del altiplano. 

El partido estaba 1-0 con gol de Darwin Núñez, tras gran asistencia de Facundo Pellistri. 

A los 39', Nicolás De La Cruz ejecutó con maestría un tiro de esquina, Ronald Araujo saltó solo por delante del golero Guillermo Viscarra y este rechazó con los puños. 

El rechazo no fue ortodoxo. En vez de salir alto y flotado, el balón salió bajo, impactando a su compañero Gabriel Villamil para meterse en el arco. 

La seña del juez peruano Kevin Ortega confundió a los jugadores de Uruguay y también al relator de DSports, Rodrigo Romano, quien tardó en darse cuenta que el tanto había subido al marcador.  

El salto felino de Araujo que entorpeció la defensa de Viscarra
21.39.HS | 21/11/2023

Minuto 48: se lo pierde De la Cruz

Tras gran jugada de Pellistri, De la Cruz se lo pierde y un zaguero boliviano la saca en la línea.

21.36.HS | 21/11/2023

Minuto 46: de entrada el público pide por Luis Suárez

"Olé, olé, olé, olé, Lucho, Luchoooo", se escucha desde todas las tribunas, pidiendo por el regreso de Luis Suárez al equipo celeste.

21.35.HS | 21/11/2023

Comienza el segundo tiempo sin variantes en ambos equipos

Comenzó el complemento entre Uruguay y Bolivia, sin variantes.

21/11/2023 - 21.33.HS

El uno por uno de Uruguay vs Bolivia por Eliminatorias: Darwin implacable y De La Cruz un recital

Pablo Benítez

Pablo Benítez

La selección uruguaya juega con Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026. Este fue el uno por uno de la celeste en el que la celeste que terminó con un contundente 3 a 0, con dos goles de Darwin Núñez. 

Sergio Rochet 5: A los 7 minutos descolgó una pelota que bajó sobre la línea con gran seguridad. No intervino más. En el complemento, descolgó bien un centro y recibió un tiro libre que pasó cerca, pero afuera. 

Ronald Araujo 6: A los 8' generó la primera opción de gol ganando de arriba en el segundo palo en un córner. Dio 31 pases y solo falló uno. Jugó con gran determinación y ganó todos sus duelos. Pasó con potencia al ataque. No se siente lateral, pero qué bien que lo hace. 

José María Giménez 5: Inició ataques y metió peso en el área rival en las pelotas quietas. Falló 11 de 105 pases. Se lo notó protestón de más. 

Sebastián Cáceres 6: No tuvo casi tarea en defensa. Jugó bien adelantado y su gran aporte pasó para darle circulación al balón e iniciar los ataques. Es muy preciso en su tarea y se afirma en la entrega del balón, donde siempre ha sido un jugador prolijo y encomiable. Un año redondo insertándose en la mayor. 

Matías Viña 6: Gran progresión por izquierda a los 13' para habilitar a Valverde en una chance de gol clarísima. Gran despliegue a lo largo de todo el terminó. Se acalambró pero no salió y en tiempo agregado le sirvió un gol a Suárez. 

Federico Valverde 6: Buen arranque en el manejo de la pelota. Cerca de anotar a los 13' tras gran pase de Viña. No se le generó el espacio para lastimar de larga o media distancia. Metió un notable centro al segundo palo para el tercer gol. Siempre preciso cada vez que el balón pasó por sus pies. 

Rodrigo Bentancur 7: Fue el primero en rematar al arco a los 3'. Salió a presionar arriba y pasó con su habitual categoría. Volvió a ser el 5, como en aquellos tiempos donde le cuidaba el puesto a Miralem Pjanic en la Juve. Tiene una elegancia única para moverse en la cancha. Le dio toques de calidad y claridad al ataque en el complemento, cuando el equipo bajó las revoluciones. 

Nicolás De La Cruz 7: Movedizo, preciso en el pase, en constante desmarque y siempre ofreciéndose al pase. Notable ejecución del córner para el 2-0. A eso le sumó veloces repliegues para darle firmeza a la contención. Pisó siempre el área en cada ataque. Atraviesa un momento espectacular. Le dio un gol hecho a Pellistri a los 59' con un toque de calidad. Tras dar la asistencia del tercer gol, salió sustituido luego de hacer un gran desgaste. 

Facundo Pellistri 7: Descomunal desborde y asistencia para el gol de la apertura. Cada vez que encaró llevó peligro, aún con una Bolivia replegada y muy preocupada en no concederle espacios. Dio sus quinta asistencia en la celeste. No erró pases en todo el primer tiempo (16 aciertos). Fue igual de incisivo en el arranque del segundo tiempo. En su mejor jugada llegó al fondo y la pasó atrás para la llegada de frente de De La Cruz, cuyo remate fue desviado. A los 59' se perdió un gol por demorar la definición. Se fue ovacionado. 

Darwin Núñez 8: Picó y generó siempre peligro con su potencia y velocidad. Cruzó una pelota peligrosa que Olivera no pudo empujar y en su primer remate al arco anotó de aire tras pase de Pellistri. Cuarto gol en los últimos cuatro partidos con la celeste. Intentó 15 pases y acertó siete, en un rubro a pulir, que tiene que ver con el imponente ritmo al que juega y somete a los defensores rivales. Tras asistencia de De La Cruz volvió a marcar, esta vez de cabeza. 

Cristian Olivera 5: Insistente en la búsqueda del balón y en meter diagonales. No tuvo claridad ni jugadas de desnivel. Aceró los siete pases que intentó. Debe dar algo más para demostrar que es jugador de selección. Está en ese proceso que no se genera en apenas tres partidos y este es el primero como titular. Su primer tiro al arco fue a los 53'. Lo hizo con un buen recorte al medio, pero no le dio gran potencia, efecto ni altitud al balón que quedó en manos de Viscarra. 

Luis Suárez 5: Entró en un partido donde Uruguay había bajado el ritmo y Bolivia seguía firme en el fondo para no dejar espacios y permitirle a Uruguay ampliar la goleada. Metió un zurdazo imponente a los 92' que dio en el travesaño y se fue afuera. 

Giorgian De Arrascaeta 5: Igual concepto que para Suárez a quien le cruzó una gran pelota que el golero interceptó con los pies. El gran rendimiento colectivo de Uruguay en los partidos anteriores escondía la interrogante de en dónde podía encajar Giorgian en el equipo. Marcelo Bielsa lo colocó de volante interior. 

Facundo Torres: Entró por Pellistri y no pudo generar desnivel. 

Felipe Carballo y Agustín Canobbio: Ingresaron en los minutos finales. 

Darwin Núñez, doblete
21.29.HS | 21/11/2023

Saludo especial en el entretiempo

Los jugadores de la selección uruguaya sub 20 integrada exclusivamente por futbolistas del interior del país, salió a saludar al público en el entretiempo del Centenario entre Uruguay y Bolivia.

21.18.HS | 21/11/2023

Final del primer tiempo: Uruguay gana 2-0 sobre Bolivia

Termina la primera parte en el Centenario: Uruguay vence 2-0 a Bolivia.

21.16.HS | 21/11/2023

Minuto 45: se juegan 2' de adición

El árbitro indica 2 minutos de adición.

21.10.HS | 21/11/2023

Minuto 39: gol de Uruguay: ¡Villamil en contra!

Luego de un córner, el arquero Viscarra trató de despejar y la pelota le pegó a Villamil para meterse en el arco y ser el 2-0 uruguayo.

21.05.HS | 21/11/2023

Minuto 34: el partido cayó en un pozo y se ve poco

Uruguay se ha conformado con la ventaja tempranera y no vuelve a mostrar lo que se pudo ver en todos los anteriores partidos. El encuentro cayó en un pozo y se perdió dinámica.

21/11/2023 - 21.02.HS

Video: el golazo de Darwin Núñez con el que Uruguay se puso 1-0 contra Bolivia

La selección uruguaya comenzó ganándole 1-0 a Bolivia en el Estadio Centenario en partido correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de 2026. 

Tras generar tres chances claras de gol, el que la mandó a guardar fue Darwin Núñez. 

El artiguense concluyó una jugada iniciada con gran pase largo de Ronald Araujo a la derecha y con un pique demoledor de Facundo Pellistri, un especialista conduciendo el balón a gran velocidad. 

Núñez remató sin dejar picar la pelota tras la asistencia precisa de Pellistri y venció al golero Guillermo Viscarra. 

Este fue el séptimo gol de Núñez con la selección uruguaya en 22 partidos. 

Además, es el cuarto que anota en forma consecutivas tras marcarle de penal a Colombia en la hora en Barranquilla, de cabeza a Brasil en el Centenario y de contragolpe a Argentina en La Bombonera.  

El festejo de Darwin Núñez
20.58.HS | 21/11/2023

Minuto 27: es un monólogo de Uruguay, aunque falta profundidad

Es un monólogo de Uruguay, aunque no logra rompimientos por el medio, sin que desequilibren aún De la Cruz y Bentancur.

Kike Olivera ha participado poco.

No obstante, el protagonista es el conjunto celeste.

20.45.HS | 21/11/2023

Minuto 14: gol de Uruguay: ¡Darwin!

Enorme jugada de Uruguay por derecha entre Ronald Araujo y Facundo Pellistri y este la metió al medio para la llegada de Darwin Núñez quien anotó el 1-0 ante Bolivia.

20.44.HS | 21/11/2023

Minuto 13: increíble el gol que se pierde Valverde

Matías Viña se mandó una gran jugada por izquierda y metió el pase al medio. Valverde llegaba solo, pero marró el gol.

20.39.HS | 21/11/2023

Minuto 8: Araujo avisa de cabeza

Luego de un córner de De la Cruz, Ronald Araujo ganó en el área boliviana de cabeza y el balón se fue apenas afuera.

20.36.HS | 21/11/2023

Minuto 5: buen arranque de Valverde

Federico Valverde apiló a tres hombres por derecha en un buen arranque, pero luego la jugada fue mal terminada por los celestes.

20.34.HS | 21/11/2023

Minuto 3: prueba Bentancur de media distancia pero se va alto

Primera vez que se encuentran Nicolás De la Cruz y Cristian Olivera por izquierda, y el balón le llega a Rodrigo Bentancur, quien prueba de media distancia y el balón se fue alto.

20.30.HS | 21/11/2023

Comienza el partido entre Uruguay vs Bolivia

Ya juegan Uruguay vs Bolivia en el Centenario por las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.

20.26.HS | 21/11/2023

Se entona el Himno Nacional uruguayo

Los jugadores cantan el Himno Nacional de Uruguay previo al partido contra Bolivia que ya está a punto de comenzar.

20.24.HS | 21/11/2023

Salen ambos equipos al campo de juego

Los equipos de Uruguay y de Bolivia salen al campo de juego del Estadio Centenario para jugar el encuentro correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

20.22.HS | 21/11/2023

Bolivia, el rival por el que se despidió el Maestro Tabárez de la selección uruguaya

Bolivia fue el rival por el que se despidió el Maestro Óscar Tabárez de la selección uruguaya.

Los bolivianos golearon a la celeste en La Paz (en la foto se puede ver ese partido) y fue el último que dirigió el DT quien estuvo 15 años al frente del combinado nacional.

20.18.HS | 21/11/2023

Un apoyo de lujo recibirá la selección uruguaya

La selección nacional sub 20 integrada por jugadores del interior del país, vino al Centenario para apoyar a la selección mayor ante los bolivianos por las Eliminatorias.

20.14.HS | 21/11/2023

Kike Olivera juega como titular por primera vez con la celeste

Cristian "Kike" Olivera jugará su primer partido como titular con la selección uruguaya este martes ante Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.

20.11.HS | 21/11/2023

Suárez, el más feliz en el calentamiento previo

Luis Suárez, quien volvió a la selección uruguaya para esta doble fecha de Eliminatorias, se mostró como el más feliz en el calentamiento previo al encuentro contra los bolivianos.

20.08.HS | 21/11/2023

Uruguay sale al campo de juego y la gente saluda a los jugadores a los gritos

La celeste sale a calentar en la previa al partido ante Bolivia y el público alienta con todo.

20.01.HS | 21/11/2023

Se confirma la oncena de Bolivia para jugar ante Uruguay

Bolivia está confirmada para enfrentar a Uruguay en el Estadio Centenario este martes por las Eliminatorias.

Jugará con Guillermo Viscarra; José Sagredo, Roberto Fernández, Jairo Quinteros, Luis Haquin; Moisés Villarroel, Gabriel Villamil, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca; Ramiro Ramallo y Marcelo Moreno Martins.

19.55.HS | 21/11/2023

Bolivia ya calienta en el césped del Centenario

El equipo boliviano sale al césped del Estadio Centenario para realizar el calentamiento previo a enfrentar a Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.

19.49.HS | 21/11/2023

Salen los arqueros a entrenar, con Rochet a la cabeza y explota el Centenario

Los arqueros celestes encabezados por Sergio Rochet, salen al campo de juego del Centenario para realizar el calentamiento previo y explota el público en el Centenario.

19.37.HS | 21/11/2023

Luis Suárez fue el más aplaudido por el público

Cuando por los altoparlantes del Estadio Centenario se dio a conocer la oncena uruguaya, hubo aplausos para todos los futbolistas, algunos más, algunos menos.

Pero el público al que más aplaudió fue a Luis Suárez, quien ocupa un lugar en el banco de suplentes.

En ese instante, explotó la gente que se encuentra hasta ahora en el Estadio Centenario.

19.33.HS | 21/11/2023

Felipe Carballo vuelve al plantel celeste ante Bolivia

El volante de Gremio, Felipe Carballo, fue el único jugador de todo el plantel celeste que quedó fuera de la convocatoria ante Argentina en La Bombonera el pasado jueves.

En esa ocasión, viajó, pero no estuvo ni en el banco de suplentes.

Este martes ante Bolivia, retorna al plantel y ocupa un lugar con los suplentes.

19.25.HS | 21/11/2023

Maximiliano Araújo no está ni en el banco de suplentes

Maximiliano Araújo, con un fuerte esguince de tobillo sufrido el jueves ante Argentina, luego de una falta de Rodrigo De Paul, es el único jugador del plantel celeste que no está siquiera en el banco de suplentes ante Bolivia.

19.16.HS | 21/11/2023

José María Giménez será el capitán uruguayo

El zaguero de Atlético de Madrid, José María Giménez, será el capitán de la selección uruguaya en el partido contra Bolivia.

Es la primera vez que Josema luce el brazalete como titular, ya que el pasado jueves en La Bombonera ante Argentina, cuando ingresó en el segundo tiempo, Federico Valverde se lo cedió y lo usó durante esos 45 minutos.

19.10.HS | 21/11/2023

Bielsa confirma el equipo de Uruguay vs Bolivia

Marcelo Bielsa confirma el equipo de la selección uruguaya para enfrentar a Bolivia.

Jugarán Sergio Rochet; Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Cristian Olivera. 

19.03.HS | 21/11/2023

Así celebró Luis Suárez su primer gol en Eliminatorias y fue justo ante Bolivia

Luis Suárez, el máximo goleador celeste en la historia con 68 tantos, le anotó el primero por Eliminatorias justamente a Bolivia y en la foto se ve el festejo de aquel día.

Fue por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, el 13 de octubre de 2007, partido que Uruguay ganó por 5-0.

18.55.HS | 21/11/2023

La principal figura boliviana se retira esta noche ante Uruguay

El delantero Marcelo Moreno Martins se retirará de la selección boliviana esta noche ante Uruguay por las Eliminatorias según el mismo jugador lo confirmó la semana pasada en una conferencia de prensa.

Se trata del futbolista que más partidos vistió la verde y que más goles ha convertido, algunos de ellos, a la celeste.

18.46.HS | 21/11/2023

El equipo casi confirmado de Uruguay ante Bolivia

Aún resta un rato para que Marcelo Bielsa confirme el equipo de Uruguay que jugará ante Bolivia, pero como informó este lunes Referí, el que probó el técnico fue con Sergio Rochet; Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Cristian Olivera. 

18.35.HS | 21/11/2023

La selección ya salió del Complejo Uruguay Celeste hacia el Estadio Centenario

Giorgian De Arrascaeta subió una fotografía suya junto a su compañero de equipo en Flamengo, Guillermo Varela, en el ómnibus que traslada a los celestes del Complejo Uruguay Celeste hacia el Estadio Centenario para enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias por el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

18.30.HS | 21/11/2023

Las camisetas aguardan por sus dueños en el vestuario celeste

Las camisetas de los jugadores de la selección uruguaya ya están colocadas en sus perchas en el vestuario, esperando por la llegada de los celestes.

18.22.HS | 21/11/2023

Henry Vaca, la figura ofensiva boliviana del pasado jueves, está suspendido ante Uruguay

El delantero cruceño Henry Vaca, quien fuera la figura de Bolivia en la victoria 2-0 ante Perú el pasado jueves en la altura de La Paz, no viajó a Montevideo, pues recibió la segunda tarjeta amarilla y quedó automáticamente suspendido ante los celestes.

18.11.HS | 21/11/2023

Dos suspendidos en la celeste

Uruguay tiene a dos jugadores suspendidos para jugar ante Bolivia. El volante Manuel Ugarte y el zaguero Mathías Olivera, ambos por haber recibido dos tarjetas amarillas, la segunda, el pasado jueves en la victoria contra Argentina, 2-0, en La Bombonera.

18.01.HS | 21/11/2023

Se largó la lluvia en el Centenario y bajó bastante la temperatura

A esta hora, a falta de dos horas y media para el encuentro, se largó un fuerte chaparrón en el Estadio Centenario. 

Además, la temperatura bajó sensiblemente.

17.55.HS | 21/11/2023

El historial es netamente favorable a la celeste como local

De las 10 veces que se enfrentaron Uruguay vs Bolivia por Eliminatorias, nueve fueron victorias para la celeste y se dio un empate.

El mismo data de 1977, para el Mundial de Argentina 78, y el encuentro terminó 2-2. Vale aclarar que cuando Bolivia vino a jugar a Montevideo, ya estaba clasificada para el Triangular final ante Perú y Brasil que se jugó en Cali, y Uruguay, eliminado.

17.48.HS | 21/11/2023

Así luce el Centenario a más de dos horas y media del partido

El Estadio Centenario está pronto y el campo de juego en notables condiciones, pese al recital del pasado sábado de Roger Waters.

17.42.HS | 21/11/2023

Casi tres horas antes, llegó la utilería celeste al Estadio Centenario

Faltando prácticamente tres horas para que comience el partido entre Uruguay vs Bolivia, la utilería ya está colocando las camisetas, shorts, medias y zapatos en cada uno de los casilleros para los futbolistas de Marcelo Bielsa.

Aquí se puede ver el video:

 

17.36.HS | 21/11/2023

El peruano Kevin Ortega es el árbitro del encuentro

El árbitro peruano Kevin Ortega dirigirá el partido entre Uruguay vs Bolivia en el Estadio Centenario.

17.27.HS | 21/11/2023

Comienza aquí la cobertura del partido Uruguay vs Bolivia

Se inicia aquí la cobertura de Referí del encuentro entre Uruguay vs Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...