23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
10 de julio 2023 - 11:27hs

El cuerpo técnico de Temuco, que encabeza el entrenador Román Cuello, tuvo su "bienvenida" a Chile con su primer terremoto, que le tocó vivirlo en pleno partido jugado este domingo por la Segunda división trasandina, encuentro que fue televisado y que tuvo en campo de juego a la periodista uruguaya Karen Todoroff.

El equipo de los uruguayos, donde juega el ex Peñarol Luis Acevedo, visitó a Recoleta y el encuentro se vio afectado por un temblor en la zona centro de Chile.

Fue un terremoto de 5.6 grados que se sintió en el país trasandino y en Argentina.

Los uruguayos en el CT de Temuco

“Se mueve la cancha, se mueven las cámaras, porque empieza el temblor”, dijo la periodista que relataba el partido para TNT Sports, quien seguía el juego desde un estudio en Santiago. “Hay algunos temblores”, agregó.

Desde el estudio le preguntaron cómo se había sentido a la periodista que estaba en el campo de juego, la uruguaya Karen Todoroff, quien desde hace unos meses trabaja en Chile.

“Se sintió un poco. Pero están pidiendo a través de los altoparalantes tranquilidad al público”, dijo.

“Como uruguaya, tranquila”, le comentaron desde el piso. “Por ahora estoy en pie muchachos, así que tranquilidad”, agregó Todoroff, quien luego hizo un comentario en sus redes.

"Movidito el partido, movidita la tierra pero JAMÁS perder la compostura... Siempre de pie jaaa", escribió.

Por su parte, Diego Franco, asistente de Román Cuello, comentó el episodio en sus redes. “Nueva experiencia desbloqueada: terremoto en el medio del partido. Se paró un rato y se siguió jugando. Todo en orden, no pasó nada”.

El posteo de Diego Franco

Temas:

Terremoto en Chile Karen Todoroff sismo Chile terremoto Chile

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar