20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
17 de enero 2024 - 13:12hs

El Club Nacional de Football confirmó este miércoles la llegada de Luis Mejía, el arquero panameño que vuelve a los tricolores.

El video de presentación tiene como protagonista a Ruben Sosa e incluye un audio de el Bananero, el humorista picante que es reconocido hincha tricolor.

Sosita aparece caminando por la Plaza Independencia de Montevideo y en un momento hace unos llamados desde un teléfono monedero. 

Primero llama a Jorgeao, el exjugador brasileño que jugó en Nacional, y luego al Bananero.

Hasta que finalmente logra llamar al arquero panameño.

Las imágenes finalizan con Mejía atendiendo el teléfono. “Hola, ¿Quién es? Ruben, vuelvo a casa”, dice el golero.

Mejia, golero de 32 años, tenía una cláusula de salida de Unión Española de Chile y la ejecutó para poder seguir en el fútbol uruguayo. 

Nacional tuvo que pagar US$ 70 mil para ejecutar esa disposición contractual. 

El panameño jugó el segundo semestre de 2023 en Uruguay y fue muy buena figura en Racing. 

Su nivel despertó el interés de Peñarol que en los últimos tiempos de la presidencia de Ignacio Ruglio se fijó en varios futbolistas con pasado tricolor como Brian Lozano, Léo Coelho o Sebastián Rodríguez. También hizo gestiones por Rodrigo Aguirre que no prosperaron. 

Sin embargo, Mejía prefirió volver a Nacional, club con el que está identificado por haber jugado desde 2015 a 2020 siendo campeón del Uruguayo Especial 2016 (fue suplente en 14 partidos aunque no tuvo minutos en cancha) y también en 2019 (24 partidos) y 2020 (9 partidos). 

Temas:

Nacional Luis Mejía Manotas Mejía altas y bajas de Nacional Pases en Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar