28 de marzo 2025
Dólar
Compra 40,95 Venta 43,35
17 de noviembre 2023 - 12:27hs

Aún marcado por el secuestro reciente, Luis Manuel Díaz vivió el jueves un día de fuertes emociones. El padre del delantero de la selección de Colombia concurrió al estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Colombia ganó 2-1 a Brasil, con dos goles de su hijo.

Díaz fue secuestrado y estuvo 12 días retenido en un lugar secreto por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Padre e hijo se habían reencontrado el martes por primera vez desde que el hombre fue liberado, en la concentración de la selección colombiana en Barranquilla.

El padre del futbolista del Liverpool inglés no pudo contener la emoción con los goles de su hijo y fue abrazado cariñosamente por las personas que lo rodeaban. 

"Gracias a Dios Lucho estaba haciendo para los goles, no querían llegar pero yo tenía la fe de que iban a llegar porque hoy había un motivo para hacer goles y para festejar y ganarle a Brasil para que quede para la historia", declaró el padre del delantero colombiano a Caracol TV al final del partido.

El hombre también declaró que "logré mi libertad gracias a mi hijo y a todo el pueblo colombiano que me brindó el apoyo y a mi familia para que yo pudiera salir de este cautiverio. Gracias a todos de verdad, con mucho cariño. Hay que seguir adelante apoyando a los deportistas de su natal departamento de La Guajira y viva la libertad y que viva la paz para Colombia!".

Temas:

Eliminatorias Luis Díaz Colombia

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos