5 de febrero 2024 - 20:14hs

El conductor que agredió a dos inspectores de tránsito de la Intendencia de Canelones fue condenado este lunes a 16 meses de prisión a cumplirse en un régimen de libertad a prueba.

El ahora condenado había golpeado a los inspectores y hasta los había agredido con un destornillador, luego de que fuera multado por usar el celular mientras conducía el pasado domingo a cuadras del Costa Urbana Shopping.

Más noticias

En esa oportunidad, el hombre reaccionó a la acción de los inspectores, y comenzó una discusión con los funcionarios. En un momento, el implicado empezó a golpear a los agentes, como se puede ver en un video compartido por el medio local El Metropolitano, e incluso los agredió con un destornillador.

"El hombre visiblemente fuera de sí me golpeó en el estomago diciendo que me iba a matar. Al tiempo que mi compañero me quiso defender y encendió la camara para que quede todo registrado", relató uno de los agentes a El Metropolitano.

La Justicia determinó que el hombre es responsable de un delito de atentado agravado en concurso formal con dos delitos de lesiones personales.

Ahora el hombre en cuestión deberá fijar residencia en un lugar determinado, la sujeción a la orientación y vigilancia de la DINASLA (Dirección Nacional de Supervisión de Libertad Asistida).

También deberá presentarse en la seccional policial que le corresponda a su policial y la prestación de servicios comunitarios por el plazo de seis meses en un régimen de cuatro horas semanales.

Temas:

agresión a inspector de tránsito Intendencia de Canelones

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos