28 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,75
25 de marzo 2024 - 12:37hs

El delantero argentino Maximiliano Rodríguez, quien fuera dos veces campeón uruguayo con Peñarol y también de una de la Supercopa Uruguaya, participó este fin de semana de un partido muy especial.

Como organiza todos los años, Liverpool de Inglaterra, lleva a cabo un partido de leyendas del club para recaudar fondos para una causa benéfica.

En esta oportunidad, enfrentaron a las leyendas de Ajax de Holanda en Anfield Road.

Maxi, quien fuera compañero de Luis Suárez en Liverpool, jugó ese partido en el que comenzaron perdiendo 2-0 al término del primer tiempo, y en el segundo, lo dieron vuelta y vencieron 3-2.

El video de Maximiliano Rodríguez

El futbolista argentino, les envió un video a todos los hinchas de Peñarol.

Se cambió en el mismo lugar en el que siempre lo hace Darwin Núñez en Anfield Road, y allí aparece el número 9 y el nombre de Darwin.

Ambos también fueron compañeros en Peñarol.

"Estoy sentado acá, en el vestuario de Liverpool de alguien que todos los manyas conocen. Fuimos compañeros en Peñarol en su momento, así que bueno, desde acá, desde el vestuario de Liverpool, les dejo un mensajito a todos los carboneros con el número 9 que la está rompiendo hoy acá en Liverpool. ¡Abrazo!", dijo Maxi Rodríguez en su video.

Aquí se puede ver ese video:

 

Temas:

Darwin Núñez Liverpool Maximiliano Rodríguez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar