17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
20 de abril 2024 - 15:28hs

Edinson Cavani y sus compañeros de Boca Juniors viajaron hacia Córdoba para jugar este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina el clásico más importante del fútbol de ese país ante River Plate.

El uruguayo será titular en el conjunto xeneize en un partido que el que gana sigue y el que pierde, queda eliminado.

Cavani lleva una racha muy buena ya que en sus últimos ocho partidos, convirtió ocho goles.

La risa de Marcos Rojo en la conferencia de prensa

A la conferencia de prensa previa al clásico, concurrieron dos jugadores emblemáticos de cada uno de los equipos.

Marcos Rojo, por Boca Juniors, y Nacho Fernández, por River Plate.

A este último, un periodista partidario de River le preguntó en qué orden de factores ponía a este clásico del domingo, teniendo en cuenta que River juega la copa más importante del continente (refiriéndose a la Libertadores) y que tiene por delante la Copa de la Liga, el Campeonato Argentino que comenzará muy pronto, y la Copa Argentina.

Obviamente que la pregunta iba con segunda, ya que Boca Juniors no juega este año la Libertadores y se debe conformar con la Copa Sudamericana.

Enseguida, Rojo entendió que había una chicana a Boca, pero se lo tomó con humor.

Primero comenzó escuchando con atención la pregunta, pero cuando escuchó eso de "la copa más importante del continente", no pudo evitar esbozar una sonrisa que se prolongó por unos segundos y luego lo obligó a mirar para abajo para ponerse serio nuevamente.

Aquí se puede ver ese video:

El capitán de Boca, también protagonizó un momento que se volvió viral en redes porque se sonrió cuando Nacho Fernández estaba respondiendo una pregunta y aseguró qué "se siente" cuando juegan de local con "85 mil hinchas". 

"Los últimos clásicos que jugamos cada uno con su público, siempre se siente. De local, tenemos 85.000 personas que nos alientan y es un plus. Ahora va a ser 50/50, pero ojalá le podamos dar una alegría", contestó Nacho Fernández mientras Rojo seguía sonriendo.

Aquí se puede ver ese video:

Temas:

Boca Juniors Edinson Cavani River Plate

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar