11 de abril de 2011 19:02 hs

Alexis Viera, el golero del Club Nacional de Fútbol, hizo fuertes declaraciones contra el entrenador tricolor Gerardo Pelusso, tras retirarse antes de que culminara la práctica de fútbol realizada esta tarde en el Parque Central.

Viera, que sufrió una lesión en su hombro que lo relegó al banco de suplentes, está recuperado de su problema pero el entrenador ha decidido mantener en el arco a Leonardo Burián, quien es su reemplazante desde el momento en que sufrió el percance.

El golero dijo sentirse tranquilo porque siempre que tuvo que jugar dio lo mejor. "Yo siempre respondí. Sabiendo que no tenía la confianza del técnico -a principios de año me di cuenta de eso- entré a la cancha e igual le respondí".

Más noticias

(Observa)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos