El Instituto Nacional de Vitivinicultura (Inavi) comunicó a los productores vitícolas afectados por el granizo del jueves 24 de enero que tendrán tiempo hasta este miércoles para realizar sus denuncias ante el organismo.
Viticultores afectados por granizo podrán denunciar hasta este miércoles
El Inavi atenderá a los productores en su sede o por teléfono