Fútbol Internacional > CELESTES EN EL EXTERIOR

West Ham dispuesto a pagar 50 millones de euros por Maxi Gómez

De darse el traspaso, el uruguayo se transformaría en el más caro de la historia de Celta

Tiempo de lectura: -'

07 de agosto de 2018 a las 09:01

La prensa española amaneció dando la noticia que involucra la salida del delantero uruguayo Maximiliano Gómez de Celta de Vigo para enrolarse a West Ham de la Premier League.

Luego de una gran temporada del ex Defensor Sporting, en donde convirtió en la Liga Española 18 goles para su equipo, muchos clubes salieron a su caza. Pero la clausula de recisión pasó a ser el gran escollo, ya que se presenta en los 50 millones de euros, 45 más de lo que pagó el conjunto vigués por él.

Más allá de los sondeos todo hacía indicar que Gómez se quedaría en Celta, hasta que llegó West Ham a mover la estantería en el mercado de fichajes.

Según cuenta El Desmarque, en su página web deportiva, el equipo inglés, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, estaría dispuesto a pagar el monto pedido para la salida del sanducero, luego de que los españoles rechazaran la primera oferta de 30 millones de euros.

De efectuarse la transferencia sería perfecta para Maxi ya que pasaría de ganar 400 mil euros, a los cuatro millones por temporada, cuenta Mundo Deportivo. Y el Celta no se queda afuera, pues se transformaría en la venta más alta de su historia, luego de vender a Nolito a 18 millones, muy lejos de lo que se podría estampar por el uruguayo.

Con esta transferencia otro beneficiado sería Defensor Sporting, ya que tiene acordado el 20% del pase, por lo que le ingresarían 10 millones de euros.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...