30 de junio de 2015 14:30 hs

En el interior, ASSE reportó que las únicas policlínicas que no están funcionando con normalidad son las de Juan Lacaze. Eso se debe, mayormente, a que la Federación Médica del Interior (FEMI) resolvió no adherir a la medida y trabajar con normalidad en todos los centros de salud del interior. Tampoco se adhirió el Sindicato Anestésico Quirúrgico.

Los servicios de urgencia, emergencia y de oncología funcionan con total normalidad, como ya estaba previsto.

Más noticias

No comprende

"No entendemos mucho la medida. No se comprende porque afecta muchas personas, con las cuales nos solidarizamos y estamos viendo cómo volver a reagendar a todos estos afiliados", dijo Muñiz.

La presidenta sostuvo que no hubo una convocatoria a los consejos de salarios del sector público pero que, de todos modos, se están reuniendo semanalmente con los gremios de la salud que están vinculados a ASSE. "Se están adelantando a la lucha por presupuesto con reclamos que son muy sensibles", manifestó.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos