15 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
24 de mayo 2024 - 21:08hs

fLa selección de Uruguay del medio local que dirige Diego Pérez y que jugará un partido amistoso ante Costa Rica el viernes 31 de mayo, se conocerá este domingo y el lunes comenzará a entrenar en el Estadio Charrúa, en donde tendrá solamente dos jornadas de preparación antes de viajar a centroamérica.

Según pudo conocer Referí, el plantel estará integrado por 23 futbolistas, tres de ellos goleros.

Este combinado entrenará solo dos días en Montevideo y ambos serán en el Estadio Charrúa debido a que en el Complejo de la AUF está trabajando la selección mayor (hasta este viernes con tres jugadores), que se prepara para la Copa América.

La selección viaja el miércoles y juega el próximo viernes a la hora 23 de Uruguay.

Los reservados de Nacional y Peñarol

La selección tendrá futbolista de Nacional y de Peñarol, pese a que la próxima semana jugarán la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Como fue informado por Referí, de Nacional están en la lista de reservados, Rodrigo Chagas, Facundo Machado y Rafael Haller.

Y de Peñarol, Franco “Cepillo” González y José Neris.

Esto no quiere decir que estos cinco futbolistas están en la lista definitiva.

Se manejó además que Walter Domínguez, delantero de la selección de Soriano en la Copa Nacional de OFI, estará en la nómina.

En la lista de reservados hay de todos los clubes de Primera División y de City Torque, de Segunda División.

De todas formas, hay cinco clubes que confirmaron que no ceden jugadores. Ellos son, Liverpool, Danubio, Racing, estos tres primeros equipos juegan por copas de Conmebol la próxima semana, y de River Plate ni Defensor Sporting.

Temas:

selección de Uruguay Diego Pérez Peñarol Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos