En su cuarto año de existencia, Innvented, la agencia independiente dirigida por Fernando Maldonado (CEO) y Gustavo Etchandy (CCO), alcanzó un nuevo hito al ser reconocida nuevamente como la Mejor Agencia Independiente de Uruguay y la Mejor Idea Local en la edición de El Ojo de Iberoamérica.
La versión de este año de El Ojo, que fue histórica para la industria uruguaya, también destacó a Innvented con el premio a Mejor Agencia de Uruguay. Además, Gustavo Etchandy fue reconocido como Creativo del Año, sumando a su reconocimiento personal el reconocimiento colectivo de la agencia.
La gran performance de Innvented se reflejó en el cierre del festival con tres estatuillas de oro en las categorías Mejor Idea Local, Guión y Content; dos platas en Content y Bajo Presupuesto; y tres menciones como finalistas.
Fundada con el propósito de resolver desafíos y crear oportunidades que impacten positivamente en la comunicación y los negocios de marcas e industrias, Innvented se caracteriza por su enfoque en la innovación y las soluciones digitales. Actualmente trabaja con marcas de renombre a nivel local e internacional, como Toyota, Burger King, Subway, y diversas compañías tecnológicas y organizaciones del bien público.
"Empezar a cerrar el año con estos reconocimientos es un verdadero honor. Es un premio al esfuerzo, a la consistencia de nuestra forma de trabajo y al compromiso de un equipo de más de 30 personas que impulsan este proyecto a diario. Liderar Innvented, al igual que en Soul, es uno de los mayores desafíos que he tenido, y estos premios nos confirman que vamos en la dirección correcta", comentó Fernando Maldonado, CEO de Innvented. "En 2025, nos imaginamos un año lleno de nuevos proyectos en los tres países donde tenemos oficinas", agregó.
No quiero dejar de destacar el trabajo de todas las personas en nuestras compañías que hacen posible que nuestros proyectos se conviertan en realidad. En 2025, continuaremos con nuestra visión de crear ideas disruptivas, ampliando nuestras oportunidades en el exterior. México es un destino de expansión potencial, al igual que otros países de LATAM. No quiero dejar de destacar el trabajo de todas las personas en nuestras compañías que hacen posible que nuestros proyectos se conviertan en realidad. En 2025, continuaremos con nuestra visión de crear ideas disruptivas, ampliando nuestras oportunidades en el exterior. México es un destino de expansión potencial, al igual que otros países de LATAM.