8 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,85 Venta 41,35
6 de julio 2024 - 3:10hs

La presentación de ambos tuvo algunas situaciones que llamaron la atención en el comienzo de la misma.

Lo primero fue que Bielsa y Pellistri llegaron a la sala unos cinco minutos antes del comienzo y tuvieron que esperar sentados por unos tres minutos hasta que la conferencia comenzará a las 14:30 puntual.

En ese lapso ambos se quedaron aguardando que pasen los segundos, mientras que entre los periodistas hubo un murmullo y alguna tos.

20240705 Marcelo Bielsa y Facundo Pellistri hablaron en conferencia de prensa previo al partido entre la selección de Uruguay y Brasil por la Copa América 2024
Marcelo Bielsa y Facundo Pellistri hablaron en conferencia de prensa previo al partido entre la selección de Uruguay y Brasil por la Copa América 2024

Marcelo Bielsa y Facundo Pellistri hablaron en conferencia de prensa previo al partido entre la selección de Uruguay y Brasil por la Copa América 2024

A la hora indicada comenzó la comparecencia, pero hubo un inconveniente: los micrófonos de Bielsa no estaban activados y las primeras dos respuestas del DT casi que no se escucharon.

Algo similar había ocurrido en la pasada conferencia de Diego Reyes, que comenzó con los micros apagados.

Mientras algunos periodistas levantaban la mano para luego hacer sus preguntas, otros miraban a los responsables de prensa para indicarles que no se escuchaba nada.

Finalmente, quien estaba a cargo de la actividad anunció que se iba a cambiar el micrófono y por fin pudieron escucharse las declaraciones de Bielsa y Pellistri.

La conferencia tuvo un cierre fuera de lo común, con el DT levantando su mirada para responderle y dialogar con un periodista brasileño, Leandro Quesada, de Placard, que le preguntó sobre la final de Newell’s Old Boys y el Sao Paulo de Telé Santana.

El rosarino tomó ese recuerdo para explayarse con su mirada del fútbol de aquellos años de 1990 y el actual.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/leandroquesada/status/1809412826127298611&partner=&hide_thread=false

"Imagínense qué ha pasado con el fútbol. El fútbol es propiedad popular, porque los pobres tienen muy poca capacidad de acceso a la felicidad porque no disponen del dinero para comprarla. El fútbol es de origen popular. El fútbol, que es de las pocas cosas que se mueven horizontalmente (por la sociedad), los pobres ya no lo tienen", manifestó el entrenador que en contadas ocasiones levanta la vista para responder.

Embed - Las Vegas, la ciudad donde jugará Uruguay contra Brasil | Copa América 2024 con @alaskkag

Temas:

Marcelo Bielsa Facundo Pellistri Copa América selección de Uruguay selección uruguaya

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos