Inter Miami publicó la lista de jugadores de su plantel convocados a las distintas selecciones nacionales para la ventana internacional de Fecha FIFA, amistosos que se jugarán entre el 3 y 11 de junio, y concentración de cara a la Copa América 2024 y los Juegos Olímpicos París 2024.
Los jugadores son Lionel Messi de Argentina, David Ruiz de Honduras, Matías Rojas de Paraguay y Benjamín Cremaschi de Estados Unidos.
El club de Miami no recibió ninguna notificación sobre Luis Suárez, quien hasta el momento no integra ninguna de las listas del técnico Marcelo Bielsa.
Marcelo Bielsa ya cuenta con 28 jugadores reservados de la selección uruguaya a su disposición para la Copa América 2024 de Estados Unidos
Los convocados de Inter Miami
Messi se incorporó a Argentina para los amistosos contra Ecuador y Guatemala. Luego continuará en la Copa América.
Ruiz, producto de la cantera de Inter Miami, fue convocado por segunda vez por Honduras, en esta ocasión para los partidos contra Cuba y frente a Bermuda.
Luego, los catrachos jugarán un amistoso frente a Ecuador el 16 de junio.
El paraguayo Rojas fue citado para tres amistosos: contra Perú, Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Cremsachi, por su parte, fue convocado para una concentración de la selección de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos.