11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
30 de junio 2024 - 3:01hs

La selección uruguaya tuvo este sábado su primer día completo en Kansas City, donde los hinchas de la celeste se hicieron presentes para hacerle sentir su apoyo de cara al partido contra Estados Unidos del próximo lunes a las 22:00 por la Copa América.

Si bien es cierto que se espera una menor presencia de aficionados que en Miami y en New Jersey, los hinchas hicieron un gran agite cuando los jugadores volvieron de la práctica de fútbol.

Una camioneta 4x4 apareció en el lugar con banderas uruguayas y la música a todo volumen, con varios hits de la selección uruguaya. Incluso, llegó a sonar el himno nacional en un momento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sebaamaya/status/1807293205278318977&partner=&hide_thread=false

Todo mientras los jugadores bajaban del ómnibus en la llegada del segundo grupo.

Además, según indicaron a Referí, los hinchas celestes de la camioneta gigante no eran uruguayos, sino portorriqueños fanáticos del equipo y conocedores de sus canciones más emblemáticas.

Entre los presentes hubo varios uruguayos que llegaron desde distintos lugares de Estados Unidos, como Houston, Luisiana, Atlanta o Iowa.

Y también hubo hinchas que viajaron desde Uruguay y están siguiendo a la selección en el torneo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sebaamaya/status/1807221636082340001&partner=&hide_thread=false

Como ya es costumbre, varios jugadores pararon a firmar camisetas y sacarse fotos, tanto a la ida como a la vuetla.

Así se pudo ver a Luis Suárez y Darwin Núñez, en ambos turnos, como también a Sergio Rochet, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta, Maxi Araújo, José María Giménez, Matías Viña, entre otros.

Temas:

selección uruguaya Kansas Copa América Marcelo Bielsa Nueva Jersey fútbol Miami

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos