Enviado de Referí a Palm Beach (Estados Unidos)
La llegada de la selección uruguaya a Miami dejó momentos de mucha emoción y alegría a los 50 hinchas celeste que esperaron a la selección en el ingreso trasero del Hilton Dadeland Hotel.
Kai, un hincha que fue junto a su madre, logró lo que quería: que Darwin Núñez y Luis Suárez le firmen en el antebrazo para luego hacerse un tatuaje.
El joven que llegó con la camiseta celeste no podía contener su alegría luego de lograr su objetivo y del gran momento vivido.
Embed - Las firmas de Darwin y Suárez para un tatuaje y la alegría de una niña celeste | COPA AMÉRICA 2024
También una pequeña niña, que quería la firma de Luis Suárez en su camiseta y que logró tenerla, contó a Referí su emoción. “Son lo máximo”, dijo sobre el Pistolero y los jugadores celestes.
Llegada a minutos de la medianoche
El equipo de Marcelo Bielsa llegó al Hilton Dadeland Hotel a las 23:40, con el cansancio de una jornada de doble turno de entrenamientos más el viaje de menos de dos horas desde Palm Beach.
Pese a eso, los jugadores volvieron a demostrar su cercanía con los hinchas y fueron a saludar.
Según constató Referí, presente en el lugar, cuando todos los jugadores se bajaron del y algunos aficionados pedían que fueran a saludar, los futbolistas se formaron y, encabezados por Luis Suárez, se acercaron para firmarles, sacarse fotos y estar con ellos.
El público presente, con banderas, camisetas de Uruguay y de clubes, vivió una noche inolvidable y le dio una calidad bienvenida a los futbolistas celestes.
La selección preparará en Miami el debut en la Copa América 2024, que será ante Panamá el próximo domingo a las 22:00 en el Hard Rock Stadium.