Luego de que finalmente Peñarol decidiera a regañadientes vender entradas para los hinchas de Rosario Central en el partido del próximo martes 28 de mayo a las 19:00 en el Estadio Campeón del Siglo por Copa Libertadores, el canje y venta de boletos ya se puso en marcha.
Como informó Referí, el canje de entradas se realiza a través de Tickantel desde este jueves 23 de mayo a las 11 horas, en exclusividad para socios y socios adherentes para las tribunas Washington Cataldi, José Pedro Damiani y Frank Henderson.
En tanto, este viernes, desde las 11:00, está operativa la venta de entradas generales para las tribunas Washington Cataldi, José Pedro Damiani y Frank Henderson.
Precios de las entradas para Peñarol vs Rosario Central
Para socios: Tribuna Cataldi $420, tribuna Damiani $530 y tribuna Henderson $990.
Para socios adherentes y generales: Cataldi $530, Damiani $750 y Henderson $1.300
Los precios para los hinchas de Rosario Central
Además, Peñarol dio a conocer en su sitio web los precios de las entradas para los hinchas de Rosario Central.
Las mismas tendrán un valor de $ 1.000.
“La parcialidad de Rosario Central asistirá a la Tribuna Guelfi, ingresando por la Puerta A. Las entradas tendrán un valor de $1000 y estarán disponibles a partir del viernes 24 de mayo a las 14:00 horas”, detalló Peñarol en su web.
Los hinchas canallas tendrán 2.000 boletos.
Los incidentes del partido de ida en Rosario
El 4 de abril, cuando Peñarol visitó el Gigante de Arroyito se produjeron graves incidentes. Rosario Central le ganó 1-0 a Peñarol en lo que fue el debut de ambos en el grupo.
A los hinchas aurinegros los ubicaron en un lugar para 1.000 personas, cuando se habían vendido 2.600.
Cerca de dos horas antes de que comenzara el partido, desde la parte de arriba de la tribuna, los seguidores de Rosario Central tiraron vallas hacia abajo, hiriendo a algunos carboneros.
A su vez, cuando terminó el partido, Maximiliano Olivera recibió una pedrada en la cara, apenas debajo del ojo izquierdo.
Como informó este martes Referí, Peñarol no quería venderle entradas a los hinchas de Rosario Central y recibió una fuerte presión de Conmebol para que lo hiciera, según reveló una fuente del club.