14 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
23 de mayo 2024 - 13:17hs

El consejo directivo aurinegro resolvió vender 2.000 entradas a los hinchas de Rosario Central para el decisivo partido por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, que se jugará el martes 28 de mayo a las 19 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

Según informaron a Referí fuentes del club, la presión de Conmebol fue muy grande en las últimas horas para que aceptara la presencia de hinchas argentinos. El argumento esgrimido fue que el organismo entiende el fútbol en Sudamérica como un espectáculo de local y visitante, y no quiere marcar un precedente. La intención, manejada públicamente durante estas últimas dos semanas, era no vender entradas pero finalmente tuvieron que ceder para evitar una fuerte multa económica.

Los hinchas serán ubicados en la tribuna Gastón Güelfi. Por ese motivo la venta de entradas, que se lanzó hoy, será en tres tribunas para los locales.

El equipo aurinegro, segundo con 9 puntos, le alcanzará con un empate para clasificar a octavos de final. Rosario Central está tercero con 7 y necesita el triunfo.

Operativa de canje y venta de entradas

La venta se realiza a través de Tickantel desde este jueves 23 de mayo a las 11 horas, en exclusividad para socios y socios adherentes para las tribunas Washington Cataldi, José Pedro Damiani y Frank Henderson.

La venta de entradas generales para las tribunas Washington Cataldi, José Pedro Damiani y Frank Henderson se realizará a partir del viernes 24 de mayo a las 11 horas.

Precios de las entradas para Peñarol vs Rosario Central

Para socios: Tribuna Cataldi $420, tribuna Damiani $530 y tribuna Henderson $990.

Para socios adherentes y generales: Cataldi $530, Damiani $750 y Henderson $1.300

Los incidentes del partido de ida en Rosario

El 4 de abril, cuando Peñarol visitó el Gigante de Arroyito se produjeron graves incidentes. Rosario Central le ganó 1-0 a Peñarol en lo que fue el debut de ambos en el grupo.

A los hinchas aurinegros los ubicaron en un lugar para 1.000 personas, cuando se habían vendido 2.600.

Cerca de dos horas antes de que comenzara el partido, desde la parte de arriba de la tribuna, los seguidores de Rosario Central tiraron vallas hacia abajo, hiriendo a algunos carboneros.

A su vez, cuando terminó el partido, Maximiliano Olivera recibió una pedrada en la cara, apenas debajo del ojo izquierdo.

Como informó este martes Referí, Peñarol no quería venderle entradas a los hinchas de Rosario Central y recibió una fuerte presión de Conmebol para que lo hiciera, según reveló una fuente del club.

Temas:

Peñarol Copa Libertadores Conmebol Rosario Central

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos