8 de junio 2025
Dólar
Compra 40,15 Venta 42,65
30 de junio 2024 - 9:14hs

El precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado salió de su casa en Carrasco y se refirió a la jornada de las elecciones internas 2024.

"Me levanté con 200 mensajes de Whatsapp de todo el país, ´vamo arriba por lo que soñamos, por lo que laburamos´. Ayer pase a saludar a mis viejos, mi viejo operado hace algunos días, mi vieja con algunos problemas de corazón, un poco achicados", contó a los periodistas que lo esperaban en la puerta de su casa.

Consultado sobre como vivían sus padres la jornada señaló: "Mi padre ya me llamo dos veces, están orgullosos, nerviosos. Yo no vengo de familia política, la exposición les da un poco de miedo, cautela, tener que asumir eso que todos lo ven. En la campaña tenemos que ser críticos con las ideas, pero atrás de cada candidato hay padres, hijos", agregó.

Más noticias

Delgado se volvió a referir a cuándo definió ser precandidato y la charla con sus hijos. "Cuando decidí ser precandidato fue en cena familiar. Pilar, mi hija mas chica dijo: 'no es decisión tuya, es una decisión que tenemos que discutir acá porque nos afecta a todos, no solo a ti'. Ahí empecé a remarla y sale Agustina, la mas grande y dice 'yo te voy a apoyar en lo que decidas'. Pilar hasta el ultimo momento me dice 'yo te voy a apoyar pero algo te tiene que costar'".

Por otro lado se refirió a las declaraciones de José Mujica, que cuando fue a votar dijo que lo veía "gordo". "Trato de hacer ejercicio, lo invito a salir a correr y capaz bajamos los dos la panza", bromeó.

Temas:

Elecciones internas 2024 Álvaro Delgado José Mujica

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos