Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
22 de abril de 2026 18:24 hs

El delantero de Barcelona y estrella de España, Lamine Yamal, anotó el 1-0 en el minuto 40 ante Celta de Vigo este miércoles, y se tiró al suelo por una lesión que obligó a su sustitución, cuando quedan 50 días para el inicio del Mundial 2026, y su combinado comparte grupo con la selección uruguaya de Marcelo Bielsa.

Tras un anotar un penal que él mismo había forzado hizo señas de dolor y tras tirarse al suelo, sus compañeros llamaron a la sanidad.

Lamine Yamal notó un pinchazo en la zona nada más batir al meta Radu. Fue sustituido por Roony Bardghji.

Sin embargo, el partido estuvo además 20 minutos parado, debido a una emergencia médica en la tribuna, tal y como determina el protocolo de la LaLiga de España.

Las alarmas por Lamine Yamal a poco del Mundial 2026

Lamine Yamal, luego de su sustitución en Barcelona, se retiró casi llorando y con la cabeza gacha cuando saludó a su técnico, Hansi Flick, quien trató de consolarlo.

Lamine Yamal y Hansi Flick

El jugador será sometido a distintos estudios para ver el grado de lesión, lo que preocupa no solo a Barcelona que pelea por el título de LaLiga de España, sino también a la propia selección española.

Es que quedan 50 días para que comience el Mundial 2026 y Lamine Yamal es una de las figuras trascendentes del combinado español.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos