11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
20 de junio 2024 - 8:40hs

Edinson Cavani le pidió la camiseta al juvenil Lautaro Elías, de Almirante Brown, y éste se la negó por un motivo muy especial: se la había prometido a sus padres, porque el miércoles contra Boca Juniors fue su debut oficial en Primera división. El partido por la Copa de la Liga terminó con victoria Xeneize por 2-1.

Al final del partido, Cavani le da su camisesta a Elías y le pide la suya, pero el futbolista respondió que era su debut. Entonces el delantero de Boca lo abrazó paternalmente y le habló.

Elías, entrevistado por TyC Sports, aún con la número 10 de Boca en la mano, contó cómo sucedió todo y los consejos que le dio Cavani.

Los consejos de Edinson Cavani

"No lo tenía pensado (pedirle la camiseta al uruguayo), solo quería entrar a la cancha y jugar. Después Cavani se enojó por una jugada que tuvimos, lo agarro y medio que se enoja. Cuando terminó le dije que no se enoje, que era mi ídolo. Le pedí la camiseta, me dijo que después me la daba. Me dio unos consejos, la verdad que muy humilde. Me pidió la mía y le dije que era para mi mamá y papá porque debutaba hoy".

Agregó que el Matador "lo entendió, es muy humilde" y reveló los consejos que le dio el salteño: "Me dijo que no me deje llevar por las circunstancias del partido, por la euforia, que tenía que hacer mi juego y disfrutar. Después me dijo que me quería ver jugando siempre".

Por último indicó que a la camiseta de Cavani le daba "mucho valor, siempre soñé con estar acá, lo miré mucho por la tele a Cavani, se lo dedico a mi familia y mi abuelo que me mira del cielo".

TyCSports - 1803634928438870128.mp4

Edinson Cavani

Temas:

Edinson Cavani Boca Juniors

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos