Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
25 de febrero 2026 - 14:02hs

Mientras Nacional se prepara para el clásico ante Peñarol que se disputará este domingo a la hora 19.30 en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Apertura con público exclusivamente tricolor, Jeremía Recoba subió una foto a sus redes en las que ya de niño mostraba sus virtudes con la pelota.

Los tricolores se aprontan para tener, seguramente, una variante táctica en el mediocampo y es más que probable que jueguen con tres hombres en esa zona.

Jadson Viera sigue probando alternativas y por ahora, el equipo no se paró en la cancha de la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

El futbolista está llegando a la mitad de lo que será el tiempo para recuperarse de una de las peores lesiones que pueden sufrir quienes juegan al fútbol.

Este miércoles, Jeremía subió a sus redes el recuerdo de una foto suya cuando aún era un niño.

Pese a su corta edad, ya demostraba que tenía mucha conexión con la pelota.

En Nacional, además de ser autor de goles clásicos, también dejó un grato recuerdo entre los hinchas y los socios.

Temas:

Nacional Peñarol Gran Parque Central Jeremía Recoba Chino Recoba

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos