Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
25 de febrero de 2026 14:02 hs

Mientras Nacional se prepara para el clásico ante Peñarol que se disputará este domingo a la hora 19.30 en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Apertura con público exclusivamente tricolor, Jeremía Recoba subió una foto a sus redes en las que ya de niño mostraba sus virtudes con la pelota.

Los tricolores se aprontan para tener, seguramente, una variante táctica en el mediocampo y es más que probable que jueguen con tres hombres en esa zona.

Jadson Viera sigue probando alternativas y por ahora, el equipo no se paró en la cancha de la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

El futbolista está llegando a la mitad de lo que será el tiempo para recuperarse de una de las peores lesiones que pueden sufrir quienes juegan al fútbol.

Este miércoles, Jeremía subió a sus redes el recuerdo de una foto suya cuando aún era un niño.

Pese a su corta edad, ya demostraba que tenía mucha conexión con la pelota.

En Nacional, además de ser autor de goles clásicos, también dejó un grato recuerdo entre los hinchas y los socios.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos