Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
23 de febrero de 2026 15:54 hs

Óscar Ruggeri, el campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de México 86, y campeón de América con dicha camiseta, además de ganar la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental con River Plate, habló este lunes sobre el presente del uruguayo Edinson Cavani en Boca Juniors y fue contundente: "Tiene que dejar de jugar", dijo.

Lo que dijo Ruggeri de Cavani

Edinson Cavani no atraviesa un buen momento en Boca Juniors desde hace tiempo y el hincha, que le tuvo mucha paciencia, explotó en el último partido, 0-0 ante Racing, y cuando lo cambiaron, lo silbó.

Este lunes en el programa F90 de ESPN, el exjugador argentino se descargó con Cavani.

Óscar Ruggeri fue el único que pudo tocar la Copa del Mundo de la FIFA

Óscar Ruggeri fue el único que pudo tocar la Copa del Mundo de la FIFA

"Es un pecado que este crack sea insultado de esa manera con la carrera inmensa que tiene", comenzó halagándolo.

Pero luego siguió: "Tiene que dejar de jugar. No lo conozco, nos vimos dos o tres veces, pero me dolía a mí verlo".

A su vez, indicó que "es bravo con 40 años jugar hoy en nuestro fútbol. Para mí, no toma la decisión porque quiere seguir intentando para dar vuelta la situación e irse".

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos